|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva en "The item is pre-advised" desde el día 9.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues estamos interesados en ver esas novedades mañana, Mr. Stewie, y haber si entre esas se escapa uno en negro jajajaja.
|
|
|
|
Bueno... a mi ya me llegó mi Mi4 jejejjjeje y aquí ando disfrutando de este pedaaaaaxo de telefono ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de apuntar a la lista
222por cierto, MrStewie, se puede conseguir el myband?? Última edición por fixiux Día 11/09/14 a las 15:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me volví a apuntar en la lista. Esperando saber lo de technospain
Gracias por el curro MrStewie |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en camino el MI4 de 64gb y Mi Band
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy a la espera de recibir el código por parte de la tienda pero serían 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el negro echalo rato... Pero rato. Aunque saliera el martes 16 hasta 2-3 semanas que se regularice el stock no se podría comprar. Más o menos para que te hagas una idea siendo optimistas para la primera semana de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, meto el codigo y aunque no la haya metido en el carro, ya me sale y a pagar¿?
y añado, el movil, no viene en castellano, tendría que meterle una ROM, pero no una oficial, ya que oficial en castellano no existe, o si? Última edición por fixiux Día 11/09/14 a las 16:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sigas los pasos del 1 post compañero, si hay algo que no entiendes no dudes en preguntar. Al móvil le puedes meter una rom traducida (en miui.es la puedes encontrar) y sin problemas. La versión miui v6 ya vendrá con español de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de ugood, todo correcto con 2 adaptadores europeos, mikey, protector de pantalla, funda de gel y silicona(no ajusta bien del todo por los bordes) y funda original de piel que les saque también
![]() Donde puedo comprar el protector templado para la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo hablado con tecnospain, ahora mismo no tienen stock. Cuando tengan stock en españa me avisarán, el envío sería de entre 5 y 7 días pero habrá que esperar a que tenga stock, al final el tiempo es el mismo que comprarlo en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardan de media estos móviles en llegar a España? estoy pensando en hacer un regalo para un cumpleaños que es el 27 de septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda una media de 10-12 días asi que para tu cumple lo tienes seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta version es como la que venden en TechnoSpain? ¿La WCDMA? No estoy muy puesto en esto.
Última edición por codr Día 11/09/14 a las 20:37:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»