|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos family ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.. la V4.1 ya viene con Root. Tu sigues los pasos que has indicado qje son los correctos. Si cuando ya arranques con la A&D no tienes Root dínoslo y te pasaremos el zip para flasear. Un saludo y a disfrutar de A&D.
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés uso siempre odin 3.09 tanto para este como para la next del s4 y cero problema pero bueno es cierto que a la gente el 3.04 es el que mejor está funcionando
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero es que no veo la v4.1, solo veo en el post la v4, piensa que es la primera vez que instalo esta rom. Muchas gracias por tu paciencia. PD. Ya está al final he instalado la v4 y ahora me estoy bajando la v4.1, seguiré investigando si tengo alguna duda más molestaré por aquí Última edición por santi26 Día 19/08/14 a las 18:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero es que no veo la v4.1, solo veo en el post la v4, piensa que es la primera vez que instalo esta rom. Muchas gracias por tu paciencia.
PD. Ya está al final he instalado la v4 y ahora me estoy bajando la v4.1, seguiré investigando si tengo alguna duda más molestaré por aquí ![]() Si ya has puesto la V4 .. con que solo hagas wipe cache y dalvik cache y format system te vale. Un saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
A Alguien le falla el S Health con la V.4.1? Lo inicio por primera vez y me dice que hay que actualizar,lo hago y ya no abre. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el recovery por Odin, pero no sé como meter la rom en la sd interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete unos cuantos post atras.. Que encontraras la. Solucion a mi no me funciono pero bueno... Consitia en borrar datos de las aplicaciones a traves del titanium backup..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPETIDO
PD: ya estamos probando lo del icono de telefono y contactos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que pasa. Gracias. Probado y no funciona. Alguien sabe alguna manera mâs? Última edición por LORKIA Día 19/08/14 a las 20:03:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el sonido incremental en llamadas.. Se quue la rom lo lleva implementado el kitarlo, pero no se.. Tengo que hacerlo con el wanam? y no puedo porque si no mw deja de funcionar el s health al actualizarlo todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien explicarme qué es el glance view y cómo hacer wue funcione? He instalado el zip que hay en la kitchen pero no sé ni qué hace ni dónde activarlo si es que hay que activarlo... Jejej.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El GlanceView esta colgado en la kitchen por Error .. por que es una opcion del AirGesture que tienen el S4 y el Note 3. Aquí en el S5 no te sirve de nada esos .zips Cuando pueda lo quito de la kitchen para que no haya errores. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada loco con su tema....je je.
Os dejo el mi liteador ya de 50 apks. Cada uno a su gusto ehhh. LITEADOR 50 APKS Un abrazo a todos Última edición por Ajenaton-Droid Día 19/08/14 a las 21:30:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||