|
||
|
|
||||
|
||||
|
- GPS- Ok (probado con Waze, Google Maps y Moovit) - Audio- Ok (Probado con Deezer)aunque note el audio un poco bajo y me daba cierre forzado para DSP Manager pero funionaba - Video- Ok (probado con Youtube) - RAM- Ok - Permitio la restauracion de Titanium sin errores Creo que retomaron el camino y esta siendo mas estable. Esperemos como siguen las proximas Nightly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la del 23 desde 0 y sigue sin conectarse el puto wifi.
Ha salido la del 24 probaré Última edición por erlantz10 Día 24/08/14 a las 11:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Liada, he borrado todo lo que había en la sd, format data from sd, alguno sabe de alguna solución.
Se ha quedado congelado en la pantalla de inicio donde pone motorola a google company Última edición por erlantz10 Día 24/08/14 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock por medio de fastboot o usa sideload e instala una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo mejorar la cámara? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no saben si ya esta arreglado el gps en en la navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos olvidamos de la ROM de Percy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo teniendo el problema del microfono al grabar video, se oye super bajo, para el resto de cosas el microfono va bien. podeis probar para ver si es solo mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 23 desde OTA, la pruebo y mañana comento algo.
A ver si con esta el GPS me va... Un saludo. Bueno por ahora el wifi me va ![]() Edito: Lo he probado un poco y por ahora: Wifi - OK GPS - Sigue sin funcionar (si alguno sabe alguna solución que me avise por favor. En XDA algunos usuarios lo han solucionado tocando el gps.conf, pero no se qué hay que poner). Consumo de memoria - OK (un consumo bastante normal, la libera, no se queda lagado al cabo de un tiempo, el launcher me carga a la primera (antes me cargaba "a trozos") Audio - No lo he probado todavía. Vídeo - OK (antes abría un vídeo de Facebook por ejemplo, y al girarlo mientras se reproducía, se me reiniciaba la aplicación. Ya no ocurre) Última edición por Adrian92 Día 24/08/14 a las 21:31:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 23 desde OTA, la pruebo y mañana comento algo.
A ver si con esta el GPS me va... Un saludo. Bueno por ahora el wifi me va ![]() Edito: Lo he probado un poco y por ahora: Wifi - OK GPS - Sigue sin funcionar (si alguno sabe alguna solución que me avise por favor. En XDA algunos usuarios lo han solucionado tocando el gps.conf, pero no se qué hay que poner). Consumo de memoria - OK (un consumo bastante normal, la libera, no se queda lagado al cabo de un tiempo, el launcher me carga a la primera (antes me cargaba "a trozos") Audio - No lo he probado todavía. Vídeo - OK (antes abría un vídeo de Facebook por ejemplo, y al girarlo mientras se reproducía, se me reiniciaba la aplicación. Ya no ocurre) ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo ser un gafado, porque con la versión de hoy, ahora mismo tengo 117 megas de RAM, y eso que al principio tengo 400 y pico...ayer instale la stock, y después esta con wipes y todo...no entiendo a que se puede deber, porque tengo 4 aplicaciones contadas y abiertas lo mismo, vamos como siempre y antes no me pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un gafado, porque con la versión de hoy, ahora mismo tengo 117 megas de RAM, y eso que al principio tengo 400 y pico...ayer instale la stock, y después esta con wipes y todo...no entiendo a que se puede deber, porque tengo 4 aplicaciones contadas y abiertas lo mismo, vamos como siempre y antes no me pasaba esto...
![]() Menos mal que no soy el único ✌ Si encuentras solución avisa !! Porque yo hice como siempre dice dfuentes haz wipe cache y dalvik cache y nada ...
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a la M10 de percy para volver a probarla Ya que percy esta cada día actualizando CM11 para moto E ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa como a mi, que no les deja la camara tomar fotos? o soy el unico?
|