|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doy las gracias a todos en este foro por lo que me ayudaron acabo de cambiar de móvil me compre el HTC m8 una pregunta alguien sabrá algo de este móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues sólo comentaros que llevo 3 días con la ROM puesta y en principio era rápida pero con un consumo excesivo, el "Android OS" me comía la batería literalmente, no me duraba ni 3 horas de pantalla con todo desactivado. Cambié anoche el kernel que trae por el Jeboo 3.1 que tenéis en la Kitchen y ahora ya se ha estabilizado la ROM y el consumo ya se ha moderado mucho y eso que es la primera descarga con el Jeboo. Si sigue así me durará entre 4 y 5 horas de pantalla.
Gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues sólo comentaros que llevo 3 días con la ROM puesta y en principio era rápida pero con un consumo excesivo, el "Android OS" me comía la batería literalmente, no me duraba ni 3 horas de pantalla con todo desactivado. Cambié anoche el kernel que trae por el Jeboo 3.1 que tenéis en la Kitchen y ahora ya se ha estabilizado la ROM y el consumo ya se ha moderado mucho y eso que es la primera descarga con el Jeboo. Si sigue así me durará entre 4 y 5 horas de pantalla.
Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene nada que ver la versión que traia el S4 cuando salio, la 4.1.2 con la 4.4.2 , por mucho que haga uno.... la bateria dura bastante menos, y la conexión wifi, nada tiene que ver antes con ahora, donde antes no tenias problemas, ahora va y viene, con esta rom se mejoran muy mucho las cosas, pero yo creo que lan 4.4.2 no es buena para nada!! 😐
|
||||
|
||||
|
A ver si fernanhood nos cuenta como le va con Jeebo 3.1 y probamos con el!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si nos mostrase capturas podríamos ver qué puede ser...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del consumo excesivo. Mira...yo ayer, después de un tiempo, volví a instalar de forma limpia y siguiendo todos los pasos del post 1 la Hele Rom V4.0, y no he tocado kernel ni nada...aquí te dejo mi consumo, porque yo de excesivo no veo nada...tal vez deberías leer el post 4 y seguir los consejos que allí se explican. Creo que lo tuyo puede ser causado o por una instalación que no ha sido limpia, o porque llevas una configuración que te lleva a tener mayor consumo. Desde luego nosotros, si le pusimos a la Hele el kernel baltazar es porque vimos que va bastante mejor que el Jeboo, aunque bueno...cada móvil es un mundo, y si el tuyo va mejor con Jeboo, sigue con Jeboo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404129550523.jpguploadfromtaptalk1404129567537.jpguploadfromtaptalk1404129577207.jpg Estas son mis capturas, aunque si le das mucha caña al navegador, WhatsApp, o similares, yo creo que a nadie le aguanta 8 horas del tiron!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien sabria decirme como pongo el tapatalk para que me notifique, que no hay maneras!!! Lo tengo exactamente igual en la configuración que un colega que también lo utiliza, pero este mio no dice ni mu!!! 😁
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 544866Archivo Adjunto 544867Archivo Adjunto 544868 Estas son mis capturas, aunque si le das mucha caña al navegador, WhatsApp, o similares, yo creo que a nadie le aguanta 8 horas del tiron!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana el tapatalk ha dado problemas...en estos momentos a mí ya me va bien, pero ayer iba loco y empezaba a mostrar todas las notificaciones atrasadas...supongo que en breve se te pondrá bien...y si no desinstala y vuelve a instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||