|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has metido esa banda base UGNG1? La 12 lleva la UFNC2, como todas desde la v5, por lo menos....
Ojo: creo que con ese módem no se puede volver atrás! ![]() Un problemilla: tengo el oído algo jodido y noto falta de volumen en esta v12, en relación a otras versiones. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? No me parece q con un custom kernel se arregle, ni el Viper aporta mucho, aparte calidad. ¿Quizás alguna línea en el build.prop? Gracias ![]() y para subir el volumen me parece que hay un mod o en youtube tienes videos que lo explican. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo para subir el volumen se flasea por recorvery sin wipes, el alto del todo distorsiona un poco
https://my.pcloud.com/publink/show?c...folder=9604940 |
|
|
||||
|
||||
|
Borren este mensaje... A sido un error mío
|
|
||||
|
||||
|
weno señores nos complace anunciaros que la nueva base de samsung ya esta en post operatorio en cuanto el team de el visto bueno os la lanzamos a los morros
3z3-R0m-XXUGNI4-v13 Base: N9005XXUGNI4 saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millón,
Se pueden saber los cambios que trae la nueva base de samsung? aunque à la v12 poco se puede mejorar , ya la habéis dejado perfecta. Última edición por elartista Día 30/10/14 a las 10:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el note 4 y agradecer ests gran rom que tuve desde el principio,ahora esperar a edte cocinero en el note 4 😁. Una pregubta,que rom stock pongo sin que me salte el knox (uso mobile odin ) que voy a vender el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última que tuvieras puesta stock, pero si tocaste módem mete la del módem que tengas, no se si me explico?
Pon la stock que corresponda al módem que tengas.de ahí para arriba todo lo que quieras, para abajo nunca Última edición por Manufrt4 Día 30/10/14 a las 23:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose cual era la ultima,yo empece con tu rom desde la v2 asi que nose como averiguarlo
|
|
|
|
Y luego está aquello del Apollo 13 y tal... ![]() ![]() Tocaría"Full Wife" otra vez o nos aliviais un pelín? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme el link de esa rom stock sino es mucho pedir?llevo un buen rato en sanmobile y no la encuentro,me ha salido un comprador para mañana y tengo que dejarla stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma la última stock phe
http://rapidgator.net/file/3625a9918...d78efdfd57487c |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo esta rom se me quita el root?quiero quitarlo y venderlo tal cual,que aun no lo vendi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te quita el root, escucha antes de meter la que te puse por odin , formatea la memoria interna desde recorvery, y después ya metes por odin la que te puse, y te borra todo si el root y el recorvery, te saldrá el tlf como recién sacado de la caja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es el de samsung,yo sigo teniendo el knox a 0 porque instalaba las rom cocinadas con mobile odin.Entonces recovery samsung,formatear y para dentro?gracias
|