|
|
|
Juandanes aver site molan tio
.y esto otro me lo encontrado por ppcgeeks,son las bolitas de lossms y el email en azulito, y el HTC_backblue.tsk es un tema de win, covierte en azul la seleccion en config,la barra del ramsweeper etc, yo lo tengo en AI, no hace alta instalar se slecciona en: Inicio/Config/Hoy. seria bueno incluirlos en la proxima version ¿no?, piensa en azul Última edición por tituni Día 11/02/10 a las 18:27:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tituni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otras rom (ya no se cuales) cuando estaba viendo una foto o cualquier documento, me daba la opcion de imprimir, pero en esta rom me es imposible ni en el visor de fotos , ni en word ni nada. ¿hay algun cab para añadir esta opcion?
por cierto la imagen de la rom es bruuutal. |
|
|
|
ua consulta se puede programar el tiempo de espera de bloqueo automatico yo ahroa uso el bsbhibrid 2.1 y uso sp2 como bloqueador peor que tal es este lo probe en el sarax.01 y no me convencia mucho ahroa quiero probar esta nueva version
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Hola tituni , el cab de las bolitas es solo para VGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
carlis87, dentro de la pestaña del Twitter, en menú -- configuración, me sale todo en blanco, no hay letras. Se ven los cuadros de texto pero vacíos. Sospecho que se me ha corrompido la pestaña o algo así.
Me puedes pasar el cab del twitter, o la pestaña en cuaestión para ver si soluciono el problema? Algún alma caritativa, por favor... Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde encontrar un cab con los botones de apagar, reiniciar, suspender en castellano ????
como se ve en el primer post saludos a tod@s |
|
|
|
No creo porque son del un foro de la Hd2
ami me sale asi de "serie", ¿te referias a esto? porque entonces algo has tocado... |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. sabeis donde localizar el cab en spanish ???
gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
Hola
Una consulta con la memoria de programas (perdón por la equivocación ) Solo tengo 38 mb; lo unico que instale extra es Garmin, Manila Birthday y Microsoft MyPhone Algo que se pueda hacer Última edición por abatar_aire Día 14/02/10 a las 19:50:00 |
|
|
|
Aparte del igo, hay algun navegador con edificios en 3D para nuestras pequeñas?
|
|
|
|
Avatar_aire ,te lo has mirado bien mirado,dudo que en memoria interna (almacenamiento interno )tengas solo 38mb,en todo caso sera lo que estas utilizando en programas.Yo por ejemplo tengo libres en AI,casi 3 GB.Miratelo.
|
|
|
|
Perdon ,Abatar_aire ,,,,,,lo puse con V antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
* aeyuth
Muxas gracias saludos a tod@s |
|
|
|
umm una consulta mas esta bien chula la room pero uan consulta a mi tambien me aparece 38 mb de espacio libre y eso que no e instalado nada a que se debe use el mtty antes de flahsear pero en fin es cosa de ver por si aca viene instalado el modaco no data y youtube
|
|
|
|
una duda mas no se que hice pero se borro mi fondo de pantalla que estaba genial que era del tiempo alguien sabe como lo regreso
|
|
|
|
NEMESIS1_23 con el max amnila 2.7 creo que tendris que tenerlo ahi.Mira sobre la pagina-post 67 o asi que yo pedi ayuda por haber perdio el mio y creo que descargandelo tendras tu fondo del tiempo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde mi nena ha tenido celos de mi chica (ya sabeis 14Feb..flores,Cena,Cabaña,Champan, Besitos....) y no ha querido funcionar como Dios manda asi que tras unos sustos muy gordos (no reconocia AI!!!!) y un par de cuelgues y canal+....he decidido formatearla a saco. Formatear la AI y meter la ROM de 0....asi que en un rato os cuento como es tener que redesvirgar una Diamond con la SaraX 04
Muchas gracias a Tituni y a Pepo por sus tweak,s sera de lo primero que cambie para dejarla Azulita PD curiosamente el TT 7.917 con Iberia8.40 me ha funcionado de lujo este finde...menos mal xq llegar a la casita rural sin TT hubiese sido una aventura de las largas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|