|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM 6.0.4.7 debes de tener como recovery, bajas la rom primero haces los tres WIPES, instalas la ROM no olvides activar Stock Key menú, al terminar haces de nuevo los wipes y listo ya tienes la OZCANROM, espero que te sirva djfernando un saludo desde Guatemala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, acabo de instalarlo, pero nunca pasa de la pantalla de samsung con los puntitos volando, lo he dejado casi 45 minutos ahi mismo, pero nunca pasa de ahi, lo he reiniciado y nada, le he vuelto a hacer los wipes y nada, le volvi a hacer los wipes y volvi a reinstalar la rom, pero siempre se queda ahi, nunca ha pasado a iniciar el so.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, acabo de instalarlo, pero nunca pasa de la pantalla de samsung con los puntitos volando, lo he dejado casi 45 minutos ahi mismo, pero nunca pasa de ahi, lo he reiniciado y nada, le he vuelto a hacer los wipes y nada, le volvi a hacer los wipes y volvi a reinstalar la rom, pero siempre se queda ahi, nunca ha pasado a iniciar el so.
Alguna ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema. La solución es la citada, me di cuenta leyendo los posts! El último CWM lo Googlie en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes es normal tener en la ozcan rom demasiada RAM usada? Es que solo me quedan 200 megas y tanto libres y aveces siento lagueo hasta para bajar la barra de notificación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
fijense que la rom esta excelente pero tengo problemas, me pueden ayudar al respecto Tengo 16GB de almacenamiento interno al instalar este solo me sobran 3.3GB , que paso? como hago para que me sobre al menos 8GB? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema, no me di cuenta...
No tengo red movil ![]() solo sale la leyenda que dice "solo llamadas de emergencia" ya revise en opciones/acerca del telefono/ estando aqui revise si tenia imei y banda base y si los tiene... donde no hay datos es en "Red" = desconocido "Tipo de red movil" = HSDPA "Estado de servicio" = Fuera de servicio Estado de red movil = desconectado Ayudenme Por Favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan se te borro el imei vuelve a rootear tu movil instala un modem nuevo via ODIN y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Última edición por Ivan Prz Día 23/02/15 a las 21:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fijate que flashe el nuevo modem para s4 y calida volvio a funcionar el movil, pero ayer en la noche ya no entraba llamadas y ni podia hacer llamadas, probe el chip en otro telefono y nada, acaso me quemaron el sim? que hago en ese caso, si vuelvo a compra otro sim y se quema? porque ese problema?
si antes nunca me paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el recovery CWM? Yo uso el Philz_touch
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que después de devolverme de aurora 5.1 (odio tanto esa rom ya que solo me ha traído quebraderos de cabeza) ahora me sale el principal error que se come la batería que da es mio el tal proceso 1013
Acá está una imagen Archivo Adjunto 678824 Estoy en la ozcan 6.3 por si algo sirve. Me devolví de la aurora y hice todos los wipes y me toco flashear todo de nuevo y de ahí me empezó a aparecer ese problema No se que hacer. Si a alguien le ha pasado. Podría ayudarme? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425903670766.jpg
Gente como les va...soy de los afortunados d tener esta gran rom en mi s4 i9500...con el paso del tiempo he experimentado varios errores q con las actualizaciones se van solucionando...ahora me llega este...a la hora d encender el wifi se queda activando y luego simplemente se apaga...estoy experimentando calentamientos en el cel abajo del flash d la camara...cuando juego se podria decir que el cel hierve...se calienta bastante en este momento esta algo tibio nada q me asuste...no tengo idea d como solucionaf esto del wifi ayer precisamente le empezo a suceder sin razon alguna...nose si tendra q ver con esto del calentamiento...q les parece a los expertos mi situacion...q solucion le darian o intentarian... Agradezco su respuesta mi gente salu2 desde Costa Rica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos me decidí a morir mi garantía e instalar la ozcanrom la verdad funciona mejor de lo que quería...rootee, hice Backapp de efs, instale philpz he instale la rom. ..al principio me asuste porque me comía la batería pero como tuve la infinity en el s2 sabia q tenia q esperar a que se aciente la rom y eso paso en unos momentos gasto 2% en 5 hs igual q la stock de momento estoy de 10 con esta funciona todo...lo único q haría falta viper4android estoy buscando como instalarlo pero aun no lo encuentro pero ya aparecerá. ..Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android ya esta funcionando y va perfecto...ahora me gustaría en status bar o barra de notificaciones q me de la velocidad de download de datos...en la infinity del s2 lo tiene pregunto si extraigo el apk supuestamente si es un apk y la pongo en system app y reinicio funcionara?
Última edición por marianosu Día 11/03/15 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android ya esta funcionando y va perfecto...ahora me gustaría en status bar o barra de notificaciones q me de la velocidad de download de datos...en la infinity del s2 lo tiene pregunto si extraigo el apk supuestamente si es un apk y la pongo en system app y reinicio funcionara?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui estas instruciones
Instalación Requisito: Rooted, Busybox instalado.* Link que subi yo es el q estoy usando es el ultimo pq no me acuerdo de donde lo baje https://mega.co.nz/#!OIQV3ZDB!v23M91...0w42qBXUVX9P9c [FX / XHiFi versión]* 1. copiar ViPER4Android_FX.apk en /system/app/*aquí** 2. Cambiar los permisos de la apk to rw-r-r (644). Reiniciar.*esto hacelo con el rootexplorer...seleccionas el archivo elegís permiso y coloca 644 y y va a quedar rw-r-r 3. Iniciar viper4android , y permitir el acceso root cuando lo pida.* 4. Cuando aparezca la ventana de instalar el driver, choose Yes to "Install/Update".* 5. Cuando la instalación finalice, reinicia el dispositivo. Mañana si tengo tiempo te subo la carpeta con los Kerne l para aun mejorar más el sonido. Última edición por marianosu Día 13/03/15 a las 03:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ucgWwATb!LjnNfg...yWTv2Q2beMucqA esta es la carpeta con los Kerne l descomprimido y pega los en almacenamiento del telefono exactamente ahí [IMG]uploadfromtaptalk1426214792836.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen mi ignorancia.
Pero para que funcione la rom debo tener instalada la stock de rusia ? (I9500XXUGNJ1) Tenia otra y instalo todo normal pero en "Version de Banda Base" no me aparecia nada, por ende no podia llamar ni nada, restaure la carpeta EFS y aun nada. Despues me puse el recovery del post de xda e hice todos los pasos y ahora el telefono se pega en el logo de samsung. POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE RESOLVER MI DUDA ESTARIA MUY AGRADECIDO, SOBRE TODO QUIERO INSTALAR ESA ROM. |