![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno suspendido el testeo hasta al menos el 14 de este mes cuando se me renueven los cupos de navegacion.
voy a llorar.
|
|
|
|
|
|
Tienes razón, no son buenos consumos. En las 16 horas restantes casi a tope dándole caña al móvil tendrías que hacerle casi el doble de tiempo de activación en pantalla,revisa la batería.
Saludos. P.D. Respuesta a Ervazquez 89.Esto con la nueva rom stock liteada y 8 de estas horas fueron en ahorro de energia y sin datos ni wifi activados. Como lo veis vosotros? Última edición por vigimoya Día 10/06/14 a las 08:00:11 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la anterior que tenias, la GND3 o la GNB6?? |
|
|
|
|
Cita:
Es la rom que habia anterior a esta última que has actualizado este mes. Ahora llevo esta última la GND5 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho y os pongo mi consumo para ver si es aceptable.
![]() Lo que si noto es que cuando la cargo total, el consumo de hasta 60 o 70% es más rapido que posteriormente. No me aparece la imagen,
|
|
|
|
Y le hiciste calibración q la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bastante bien, antes de tener esta rom, solo me duraba como mucho a ultima hora de la tarde, encendiendolo a las 8,00h, sin embargo ahora tiro todo el dia y hasta el medio dia siguiente.
Solo hice la calibración una vez, como aconseja James. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probar esta con el boeffla esta semana. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, he hecho eso que me dijiste y nada, incluso al intentar insertar un emoticono en facebook, sale el cuadrado blanco, y en twitter por ejemplo, sale un rombo negro con una interrogación blanca en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel trae la rom de serie?? la voy a instalar viniendo de una 4,1,2 tengo que tener algun cuidado especial?? esque ando un poco perdido porque no esmi terminal yo le usaba hace un año y lei problemas al pasar de versioncon perdidas de imei. graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo volví a comprar la batería está vez la original de Samsung! Ahora que me recomiendan? Se la puse a mi teléfono y esta en un 40% espero que se descargue toda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo todo muy bueno probandohasta ahora ningun drama, te hago una consulta los mods se pueden instalar en custom roms como cianogen mod 11 o la omnirom 4.4.3?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
james muy buena la rom, hasta ahora todo bien, te hago una consulta que me surgio la curiosidad¡ los mods son compatibles con roms 4.4 kit kat como cyanogen y omnirom? digo por si el dia de mañana se me da por meterles una de esas, porque las versiones portadas del note hasta ahora me andan fallando pese a haberlas instalado luego de una stock stock de samsung y haber hecho absolutamente todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una consulta,sabes algo sobre esto el mod para aprovechar 1.5GB de espacio y si se podria aplicar a tu rom.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods, todos los del segundo post.
Configuracion de boeffla, pues governor el zzmoove con batery yank. El programador los dos en cfq. Ajustes de CPU el Modo Idle en Aftr+Lpa y ahorro en ON. Undervolt a -75. Y lo demas tal cual se instala la aplicación. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola buenos dias. He leido por ahi a gente que tiene el adblock plus y que es copatible con el xperformance. Podrías poner un link con la apk adblock plus. Esque me la bajo y me pide que instale 3 aplicaciones por la cara y en el google play no está.
Gracias y un saludo gente. Por cierto me la he bajado de blackmarck. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»