![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que se puede decir, que no esté dicho ya. .. segundo ciclo, baltazar 0.6
uploadfromtaptalk1399425038060.jpg uploadfromtaptalk1399425071009.jpg Gran trabajo Buenas noches |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
soy adicto a los coches....
jajajaja si no, no se qeu o a que, mejor dicho consumos puedo llegar a conseguir.. gracia a vosotros x la rom y el mantenimiento de la misma.... un saludo |
|
|
|
Bueno...tampoco es malo...hay adicciones peores...y más caras, jejejejejeje.
|
|
|
|
ya te digo
|
|
|
|
Vale la pena activar el modo de ahorro de energia ?
|
|
|
|
Yo sí que lo llevo activado. Tengo entendido que afecta sobre todo cuando queda poca batería, pero no te puedo asegurar. Lo que sí te digo es que lo llevo activado.
¿Leíste el cuarto post de la primera página del hilo? Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por siempre responder mis dudas y éxito para el futuro de esta gran rom . |
|
|
|
|
Cita:
Venga, gracias a ti por confiar en nosotros. Buenas noches. |
|
|
|
Instale la ultima oficial de samsung porque me picaba la curiosidad y para decepcion que no pude activar el wiffi, ya no me coge las oficiales bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
men siempre pasa eso porque? nadie sabe instala una libre de version anterior y luego la ultima
|
|
|
|
No entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión phe española que esta en uno de los post importantes y luego se instalar eso instala la ultima versión.
|
|
|
|
No se puede instalar la bateria stock de kitkat ?
|
|
|
|
Otra duda mas , como puedo instalar la calculadora y reproductor de video del s5 ?
|
|
|
|
|
La bateria stock de kit kat (la blanca) está en la kitchen en Tematización/Iconos de batería. Lo único que se le ha puesto es un rayito naranja pero eso solo sale cuando está cargando y se hizo porque estéticamente nos gustó. Por lo demás, es la stock de kit kat así que debes flashear esa por recovery.
Cita:
La calculadora del S5 sí que te la recomiendo porque yo la llevo hace tiempo y sin problemas. Está en una carpeta que se llama "Apps del S5" dentro de la carpeta Mods en la kitchen. Solo has de flashear el zip por recovery. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
REctifico
Se podria hacer transparente el widget de aplicaciones faboritas de la pantalla de bloqueo?. Última edición por conde33 Día 07/05/14 a las 10:22:26 |
|
|
|
|
|
¿A qué pantalla de bloqueo te refieres?¿A la de LG o a la de Samsung? Yo creo que lo que se puede es eliminar desde Ajustes tanto desde una como desde la otra pantalla de bloqueo. Porque lo que no entiendo es para qué quieres hacerlos transparentes.
Última edición por Vanvuelven Día 07/05/14 a las 09:45:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»