|
|
|
No, pulsando una vez no me sale absolutamente nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que os guste G2 Xposed ha sido actualizado, os paso el correo que me ha mandado el creador ante un email que le mande por la compatibilidad con kk
Hello, I have updated my app to fix a few issues with the KitKat update. More work is being done to solve the remaining issues. Currently most settings now work. (there will be an update out soon resolving lockscreen customizations) Thanks for the email, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
Compis alguno me haría el favor de subir la apk del teclado de LG? Esta en system/app y se llama lgeime.apk
Por favor, ya q lo borre y no lo puedo recuperar.. Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/5vq648bn51ptzko/LGEIME.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola. Me atrae esta rom porque al ser basada en la original imagino que el quick windows y todo lo demás funciona perfectamente. La rom que trae el teléfono es la de vodafone 4.4.2. No tengo claro si en este caso hay que flashear solo el twr o hay que hacerlo desde 4.2.2 y después de rootear. ¿Cómo se hace exactamente paso a paso para mega torpes como yo? ¿Qué mejora en la práctica al poner esta rom respecto a la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Puede ser un problema con la sincronización o autenticación de la cuenta de Gmail, o con los servicios de Google. Revisa el estado en Ajustes - Cuentas, e incluso elimina la cuentas existentes y vuelve a añadirlas de nuevo. 2. Comprueban que los parámetros de configuracion de Fecha / Hora estén bien y correctamente configurados. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/pHuXIU Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Bajas a kdz Jellybean 2. Root / Recovery 3. Instalas el recovery TWRP 2.7.0.0 que tiene Lingk de descarga directo en el tutorial de instalación 4. Reinicias para poder activar dicho Recovery A continuación sigues TODOS los pasos indicados en el tutorial. Saludos, |
|
|
|
Recomiendas ese kernel antes que el que viene stock. Yo con el que viene con la rom estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otros. De los problemas que se suelen encontrar. Ya os mantendré al tanto hoy, y a ver si entre varios cambiamos aquí nuestra impresiones. Saludos compi... Y. Buenos días !Buenos días a todos! Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 10:37:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mini off topic, os funciona el adjuntar imágenes en tapatalk? Se me queda procesando... Y no sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución encontrada y que me da buenos resultados: . Ajustes /Aplicaciones / cerrar galería y tapatalk Luego todo vuelve a la normalidad. Saludos, Edito. Con Kitkat me pasa menos que con Jellybean Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 10:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-directorio no disponible, puede ser problema con las apn de tu operador o por que este usando un software tipo adaway que modifique el enrutador.... - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, prueba desintalar la aplicación y volver a instalarla después de ir a aplicaciones y previamente hacer limpieza de caché y datos.... Usa una versión actualizada (si es de pago) o la gratuita de la Playstore, no vaya a ser que tengas una incompatibilidad de versión tapatalk con 4.4.2 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias que tal?,yo con el protagonista de la rom jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no teníamos información para la instalación de ASSICS V4 en el d801! Lo subimos al Post #3,"apartado instalación para d801. Saludos, |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|