|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria un gran palo para esta gente que estos dias estan comprando un s3 y pagando por el casi los 300 euros, para que samsung no actalize al 4.4.
Yo sigo pensando que lo van a actualizar por el tema que es un telefono de la gama media/alta y se esta vendiendo como rosquillas, el tema es cuando, porque el s3 esta despues del note 2 y el N2 que yo sepa aun no lo actualizaron
Última edición por SkySun Día 09/05/14 a las 16:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un gran palo para esta gente que estos dias estan comprando un s3 y pagando por el casi los 300 euros, para que samsung no actalize al 4.4.
Yo sigo pensando que lo van a actualizar por el tema que es un telefono de la gama media/alta y se esta vendiendo como rosquillas ![]() Pues ese es mi caso, pero a mi lo han regalado, de todas formas 229 por un S3 esta muy bien para la mayoria de gente
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso hacerlo, pero te advierto, que vengo de LG, que estos son igualitos. Te sacan justas 2 o 3 versiones de android y luego san seacabo, por no decirte lo que se hacen de rogar en los tiempos que son bastante superiores a Samsung. Por lo único, por las prestaciones que tiene el terminal, pero si dejan de actualizarlo (que ahora ni siquiera tienen 4.3...) y sacan aplicaciones incompatibles por requerimientos mínimos (como le paso a Gingerbread con las videoconferencias) estamos en la mismas. Al final son todos la misma mi--da con distinto color......
![]() el Iphone 4 ya ves salio un poco antes que el S2 y esta corriendo IOS7 con toda soltura como el primer dia, y ya tiene 4 años y medio desde que salio, y el S2 donde esta? enterrado desde hace ya muchisimo, ni tan siquiera se esta vendiendo nuevo. De que sirve un bugatti veyron de 900 caballos si va a ir por una carretera llena de baches y desperfectos. Pues lo mismo se aplica ahora, mucha potencia para mover en muchos casos con lag un sistema que, gracias a las compañías se esta desprestigiando. Vale que IOS es cerrado, pero aara que queremos estar cambiando el sistema y/o modificarlo con su consiguiente perdida de garantia, si nos va mas fluido (en todo) que un Note 3 con un hardware que es 3 veces inferior. Y mas, que los Samsung se desvalorizan de una manera brutal con el paso del tiempo, cosa que con los Iphone en el caso del 4 que esta todavía a la venta nuevo por 300€, la calidad se paga. Aclaro que yo antes odiaba Apple como ninguno, pero me he dado cuenta de que realmente quien cumple con el usuario es esta marca. Sin duda desde que pueda vendo mi S3 y me compro un Iphone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en diciembre de 2012 y espero que me dure fino hasta 2016.
De momento con lo que uso...que es WhatsApp, tapatalk, pulse y webbrowser...voy sobreti. Y dentro de 2 años iré igual. ..y eso q tengo instaladas casi 90 aplis q ni utilizo. Así que todavía da guerra el cacharro...lo que tener kk hubiera sido casi casi mágico jeje Una lástima, pero yo desde el primer día que tuve el s3 pensé 3 cosas: 1. El mejor cacharro que he tenido en mi vida (salvando el se k750i) 2. Mi próximo terminal no será android. 3. Mi próximo terminal no será Samsung. Sigo pensando ambas cosas. Y a tenor de esto...pues con más razón. Y el S3 me encanta...que conste.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el iPhone 4 esta corriendo iOS 7 con soltura perdona que lo cuestione. Lleva una versión incompleta y el scroll no es tan fluido además de beberse la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 4S con el IOS7 y va muy bien, y cabe aclarar que obviamente no se puede comparar con el 5 que es el doble casi triple de terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por donde hoy mismo viene un menda a ver mi s3, lo he puesto a la venta y a quien me soltase 170€ ... se lo daba con factura y con garantia hasta diciembre,y al fin aparecio comprador.
por mi parte a samsung le va a comprar terminales, rita la cantaora, y en mi caso,mayormente es por los fallos de muerte subita,por tema actualizaciones, y por que estoy cansado de samsung por varias razones |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que todos los que decimos eso lo decimos por la 4.4, no es así... Lo mismo, mi decisión también viene de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia que acaban de poner en sammobile:
Opinion: Samsung needs to update its multimillion selling devices for longer than 18 months http://www.sammobile.com/2014/05/09/...han-18-months Completamente de acuerdo con ellos. A ver si al final con tanta mala publicidad hacemos que reculen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, os parece normal que todas las fundas para el ip traigan troquelada la parte de detras para que se vea el logo? tan importante es? No me imagino mi samsung con la cacasa recortada para que se vea la marca jejejeje
Última edición por SkySun Día 09/05/14 a las 17:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje tu crees? yo no creo que reculen, y aun asi.... a todo culo.... le daremos por.....jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia que acaban de poner en sammobile:
Opinion: Samsung needs to update its multimillion selling devices for longer than 18 months http://www.sammobile.com/2014/05/09/...han-18-months Completamente de acuerdo con ellos. A ver si al final con tanta mala publicidad hacemos que reculen. ![]() ![]() Eso me demuestra que lo que han puesto en Sammobile es falso. Se han dado cuenta que se han equivocado aue se han inventado que a la gente no le ha gustado, dentro de un par de semanas o antes aparecera como que ha salido una leak o mejor aun se empezaran a actualizar los de algun pais como Alemania o Inglaterra y lo achacaran a que Samsung tras ver lo que piensa todo el mundo se ha decidido a actualizar. Seguro que en Xda tambien los estan criticando a los de Samsung por no hablar de los 160 comentarios que habia en la noticia de ayer en Sammobile criticando a Samsung la gran mayoria...
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchísimo tiempo que no lo veo en ningún lado, ni en MediaMarkt, ni Carrefour, ni The Phone House, ni Alcampo, que son los lugares en los que se suele acudir principalmente a comprar un Smartphone. hablo del I9100 no el SII Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais mucho de sammobile pero nadie habla de Samsung alemania que en un twiter dijo hace un par de dias que para fin de mes. Para mi es más creible algo dicho por samsung alemania directamente que un correo a sanmobile que nadie a visto. Ojo, que no ya no me creo nada y mi opinión es que no va salir, pero puestos a ser rigurosos, lo mas cercano a un comunicado oficial es el twiter y no sanmobile y las 1000 webs que postean lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo amigos con un iPhone 4 y la soltura para moverse brilla por su ausencia. Vamos anda... Aquí cada uno pinta las cosas del color que le interesa. Yo he tenido suerte con mi S3. Hoy en día me alcanza los 2 días de batería con 3-4 horas de pantalla (custom rom) y para el uso que le doy yo a mi teléfono me sobra y me basta. Vamos, que si me dan a elegir entre un S4 o un iphone 4S (por el rango de precios) me quedo con el de plástico y más contento que unas pascuas. En fin, creo que al final todo se reduce a la experiencia personal de cada uno y eso no nos deja ser objetivos. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kylgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dejar de haceros los tipos duros, en el fondo todos sabéis que no podéis pasar sin un Samsung.
Seguro que muchos de vosotros ya estáis mirando esas ofertas tentadoras de las operadoras, para una portabilidad y estáis al acecho de vuestro próximo galaxy. Pon un Samsung en tu vida y serás feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no vuelve a Samsung. Lo que me ha dolido es la excusa que han puesto, porque evidentemente lo que falla es la porquería de TW, no que no tenga hardware y memoria suficiente para mover KK. Y ojalá les lluevan críticas de todo el mundo porque se lo merecen.
|