|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para los que noten que la rom no va del todo fluida, que deshabiliten el xposed, ya que parece que no está del todo adaptado a KK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recupere el móvil y vuelvo a dar guerra! Jeje
El browser sigue saltando el aviso abajo de terminated pensaba que ya estaba solucionado. Y al reiniciar si un fc de gapps, ni idea. A ver si sale ya la es libre cohones gg |
|
|
|
Consumos con V4+ extras
![]() ![]() ![]() El kernel: interactive/row |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...el brillo automarico no se keda despues de apagar y encender el movil...esto xk es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores les comento mi caso para haber si alguien me puede ayudar,
Resulta q estaba un poco arto del kk stock y decidí meter esta rom. Baje a 4.2.2 meti el recovery Y al instalar esta rom a la altura del 60% me dio error creo q fue la banda base o algo así La intenté instalar otra vez y se instaló bien pero el problema ahora ese q llevo 12 horas con el Y la batería baja un montón sin a penas usarlo. Servicios de Google haya más q la pantalla no ser q hacer me recomendais algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q será por la banda base esa verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué te dicen, pero yo haría un hard reset desde el recovery, no es normal ese consumo. O mínimo un wipe cache y dalvik.
Se ve que no, a mí por lo menos me lo mantiene en automático después de reiniciar. Tienes Xposed instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo es urgente el mobil me quedo out despues de instalar la room . no pasa del sistema de arranque se queda en el logo ..
solo entra en modo descarga ..quien me ayuda de verdad no quiero el tlf de pisa papel help ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te funciona el recovery y la vuelves a instalar q eso mismo me paso a mi Volvo a instar y me arrancó
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo puesto (el Xposed)...es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por rsponder ya borre todo lo que podia ,ahora bien como hago para hacerlo via otg disculpa he estado buscando no consigo nada gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me quedó en bootlop el primer arranque, entre al recovery hice hard reset y ya arrancó perfecto sin volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a ver una [PORT]LG G Pro 2 KK 4.4 v4.4 libre española el dia 4/4/14¿¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que estamos detras del de un dump del sistema del g flex con kk. Próximamente tendreis nuevas noticias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTES CONSUMOS, Hasta la fecha mi record con un móvil
Pues eso, os dejo mis consumos en el segundo ciclo de carga con esta rom V4.1+extras-
Me queda un 4% y llevo 60 horas y 32 minutos y aún me queda batería para cerca de casi 2 horas más, y con 3 horas de pantalla. Para mí insuperable. Y como ya dije en mi anterior comentario, con todo activado. Gracias a los creadores de la Rom. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Nos tomas por imbéciles????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo entra en modo descarga ..quien me ayuda de verdad no quiero el tlf de pisa papel help ...