![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elxufas, amigo, puedes contestar a mi post de más arriba? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mod implementado. Lo de launcher extendido no se a que te refieres.La rom tiene el launcher tw de samsung,nada modificado. Lo de sony fonts,has mirado en ajustes /pantalla/fuentes? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Ya se que es mucho abusar pero algun sitio donde pueda descagar el fnb9? en el primer post no sale o no lo encuentro.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen kitkat estan todos los modems compi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli encontraras todo lo que necesitas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post o desde la aplicacion de acceso a la kitchen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a la fuente sony, he ido donde dices y sólo están las siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento estoy trabajando y veo que ya te han contestado. La gente usa el ifont para meter fuentes nuevas. A ver su alguno puede decirte su uso, yo no lo uso. Un saludo. Última edición por elxufas Día 16/03/14 a las 09:57:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues modem cambiado, vamaos a probar que tal el consumo de bateria. gracias a Xufas y Dyon .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias a todos: como llevais la resaca del Sabado noche jajaja
![]() no saltaros el samaforo que nos multan toggle nº 219 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, bueno desues de unas horitas con la rom, os comento lo que yo he visto y comprobado de momento.
ROM: Esta, con los colores cambiados, jejejejeje MODEM: NFB9 KERNEL: Baltazar 0.2 Primeras impresiones, muy rapida, estable y fluida, por fin parece que los contactos se abren rapido sin apenas lag. WIFI: Perfecto, cojonudo se conecta nada mas pulsar, esto no me pasaba en la anterior rom 4.3 demoraba un poco y de vez en cuando se desconectaba, con esta rom y modem no me ha pasado GPS: Mas perfecto aun, ha sido bajar a la calle abrir el Sygic y en cero coma cero se ha conectado, no he podido probarlo en ruta aun pero la conexion muy rapida, incluso dentro de casa pillo mejor que antes, luego pongo unas capturas del gps dentro de casa, que es dificil pillar satelites. SONIDO: alto y claro, no he tenido que meterle ningun mod para subir el volumen, asi que perfecto De momento eso es lo que he ido viendo, por contra cosas que no me van del todo bien BRILLO AUTOMATICO: Hace cosas raras, no va fino como en 4.3, de golpe baja bastante como sube, no es algo que este haciendo todo el rato pero si de vez en cuando, es mas ayer hubo un momento que bajo bastante pero ni aun poniendolo baja la luz subia se quedo como pillado, tuve que apagar la pantalla para que volviera al brillo habitual LOCKSCREEN DE LG: Como comentaba me sale un signo +, os pongo captura, y no he sabido quitarlo, lo que he hecho es desactivar este bloqueo porque no me es de utilidad ya que no me sale informacion en la pantalla. Y ahi van las capturillas, como decia el gps es dentro de casa al lado del balcon, la ultima es como he dejado los colores, aunque tengo que acabar de modificar alguno. Última edición por tiggerbcn Día 16/03/14 a las 10:55:06 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: toggle especial "tiggerbcn"
para que vea bien el semaforo ![]() es el nº 220 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Axl si eso ya lo se, pero eso no tiene que ver con el signo +, lo que es curioso es que si el telefono esta conectado al ordenador o sea cargando no me sale el signo +, como digo es cosa curiosa que no pasa nada lo desactivo y listos, no es algo que necesite, me gusta ese lockscreen pero nada mas.
Otra cosa que me ha gustado que no se si es de la propia aplicacion de kit kat de Samsung o es una modi del TEAM es la pantalla del telefono cuando realizas una llamada, los botones se han situado mas abajo y son mas pequeños con lo cual no ocupan la mitad del telefono, es me gusta, aunque si lo hubiera hecho yo la tecla de colgar la hubiese puesto arriba, ya me ha pasado en 2 ocasiones que le he dado a la otra tecla la de espera, jejejeje, pero eso ya es cosa mia de acostumbrarme, pongo una capturilla |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues ves en los toogles en 4.3 hice una modi que se veian mas grandes y le quite las letras, pero era un verdadero peñazo modificar todo eso, aunque si tengo un rato lo hare para los "cegatos" como yo, que OJO no estoy cegato pero hay algunos colores que si no llevan contrastes me cuestan, por ejemplo todo azul o todo verde, pues veo ahi una cosa demasiado uniforme, es que no se como explicarlo, por eso al final voy haciendo diferentes colores que me facilitan la lectura asimple vista sin tener que estar fijandome. te pongo una captura del tamaño de los toggles que modifique, y al lado como son ahora o sea el tamaño normal, veras que hay diferencia, jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cortina guapa que te has currao tigger.
A lo Led Zeppelin!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ante todo agradecer el magnifico trabajo que realizais, y ahora voy con unas pequeñas dudas....
Tengo instalada la next blue rom *V3* VOL.4 , en mi S4, venia de 4.2.2 sin KNOX, he seguido el tutorial y todo perfecto, sin ningún problema........ya use casi todas las versiones en el S3........ Ahora me dispongo a instalársela al S4 de mi mujer y me surgen varias dudas..... El teléfono está de la siguiente manera.- Versión de Android.-4.2.2 Versión de Banda base.- I9595XXUDMGG Versión de kernel.- 3.4.0-1220396 se.infra@SEP-138#1 Wed Jul 31 oo:14:26 KST 2013 Numero de compilación.- JDQ39.I9505XXUDMGG Estado de SELinux.- Hacer cumplir Secure boot status.- Type:Samsung Está sin rootear, y por lo poco que entiendo tiene KNOX activado....... Mis dudas o preguntas son.- Siguiendo el tutorial que hay al principio , que he seguido para el mio , ¿puedo hacerlo con este? el mio no tenia KNOX activado...... Para rootear ¿Qué método me aconsejáis? Para instalar recovery ¿instalo philz como lo he instalado en el móvil mio sin KNOX? o sea instalándolo con Odin..... Y una vez instalado root y recovery supongo que ya puedo instalar la rom sin problemas? El KNOX me tiene un poco liado, y no me gustaría que subiera el contador.... Gracias de antemano....... SALUDOS Y BUEN ROLLO
Última edición por superskun Día 16/03/14 a las 12:26:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mg_unknown.png |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«