|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando probar esta Rom, pero tras muchos intentos no consigo que en el primer inicio pase del logo de ONMI, ahi se queda en bucle indefinidamente. Es la primera vez que me pasa con una rom y eso que he flasheado bastantes. ¿Alguna idea de que puede pasar? Recovery twrp y sigo los pasos del primer post. Gracias ![]() Ahí ay algo referido a eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando probar esta Rom, pero tras muchos intentos no consigo que en el primer inicio pase del logo de ONMI, ahi se queda en bucle indefinidamente. Es la primera vez que me pasa con una rom y eso que he flasheado bastantes. ¿Alguna idea de que puede pasar? Recovery twrp y sigo los pasos del primer post. Gracias ![]() Después haz FORMAT DATA, está al lado de advanced wipe, no confundir con wipe data. Pones "yes" y le das a "go". Instala la rom, y cuando acabe haz wipe caché & dalvick. Instala gapps y vuelve a hacer wipe caché & dalvick. Reinicia. Hazlo y comenta. Edito: primero entrar en recovery, claro está, todo desde recovery quería decir. Última edición por edu_rc Día 27/02/15 a las 20:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado en el primer post los enlaces del recovery TWRP 2.8.5.0
|
||||
|
||||
|
Perdon capaz que ya respondieron esto pero no lo veo por ningún lado ay alguna forma de ver los videos del navegador ya sea cualquiera eh probado con todas y ninguno e instalado flash playera y tampoco ay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo puffin
|
||||
|
||||
|
Haz full wipes, es decir, selecciona todo excepto sd externa, suponiendo q en la sd interna no tienes cosas de valor.
Después haz FORMAT DATA, está al lado de advanced wipe, no confundir con wipe data. Pones "yes" y le das a "go". Instala la rom, y cuando acabe haz wipe caché & dalvick. Instala gapps y vuelve a hacer wipe caché & dalvick. Reinicia. Hazlo y comenta. Edito: primero entrar en recovery, claro está, todo desde recovery quería decir. ![]() Si finalmente intento instalar la OMNI comentare si lo consigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edito
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esta es mi primera semana con esta ROM, vengo de la stock, la cual me iva lenta, la batería no me duraba nada e incluso me había planteado el cambio de móvil, ha sido instalar esta ROM y como tener móvil nuevo, rápida, fluida, y la duración de la batería impresionante. Bueno al grano, estoy intentando instalar la cámara de lenovo, instalo la apk, y al iniciarla me dice que no puede conectar con la cámara, alguien la tiene instalada ?? me falta algo por instalar ?? He leído algo de instalar algo en /lib, pero el fichero que descargo solo viene la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo CM11 oficial en mi móvil, estaba pensador en cambiar a esta rom, vale la pena?
Otras dudas, los temas de CM11 son compatibles? he visto que usáis el modulo de Xposed HKThemeManager, si con esto se aplican ya me vale. Y en la barra de notificaciones, para pasar de ajustes rápidos a notificaciones se puede hacer deslizando el dedo en la parte inferior como en CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esta es mi primera semana con esta ROM, vengo de la stock, la cual me iva lenta, la batería no me duraba nada e incluso me había planteado el cambio de móvil, ha sido instalar esta ROM y como tener móvil nuevo, rápida, fluida, y la duración de la batería impresionante. Bueno al grano, estoy intentando instalar la cámara de lenovo, instalo la apk, y al iniciarla me dice que no puede conectar con la cámara, alguien la tiene instalada ?? me falta algo por instalar ?? He leído algo de instalar algo en /lib, pero el fichero que descargo solo viene la aplicación. ![]() ![]() me encantan los emoticonos al lio se instala bajandotela de xda, metiendola en el movil e instalando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 bajate la ultima version , te recomiendo la 3.6.7 version with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed para q no te instale cosas raras, ni lectores de codigos ni maldiciones, solo la camara y su galeria pero quizas los compañeros te puedan indicar mejor que version cuando alguna aplicacion te pida usar la camara te abrira un mensaje preguntando que programa quieres usar para hacer la foto, y si lo quieres usar siempre o solo esta vez, es la misma tecnica que si tienes en el movil varios navegadores, o programas de musica, o de video, etc que te pregunta cual usar. Yo tengo tengo por ej 5 tipos de camara, ya ves tu, las cogi cariño a las 5 jajaja ![]() ![]() Prueba a ver si te va a ti igual. Saludos
Última edición por Maussolo Día 13/03/15 a las 11:42:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la Rom omni, exactamente esta
![]() El móvil era de Yoigo, he pedido el código de liberación y al meterlo me dice que no es válido. ¿Tendría que instalar la Rom stock libre para solucionarlo?. De todas maneras, también se reinicia a menudo, tendría problemas al instalar directamente la Rom stock Phe, la 4.3 o tendría que hacer algo más para no perder el IMEI?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la Rom omni, exactamente esta
![]() El móvil era de Yoigo, he pedido el código de liberación y al meterlo me dice que no es válido. ¿Tendría que instalar la Rom stock libre para solucionarlo?. De todas maneras, también se reinicia a menudo, tendría problemas al instalar directamente la Rom stock Phe, la 4.3 o tendría que hacer algo más para no perder el IMEI?. Saludos. ![]() En principio no tendrías que tener problema con el IMEI, pero por si las moscas haz copia de la EFS antes de instalar la oficial, (puedes usar k-tool) Si no tienes problema con el IMEI vuelve a hacer copia de la EFS porque se te cambiara (se cambiá siempre que se flashea una stock)
|
||||
|
||||
|
Así es, es necesario tener una stock para usar el código de liberación.
En principio no tendrías que tener problema con el IMEI, pero por si las moscas haz copia de la EFS antes de instalar la oficial, (puedes usar k-tool) Si no tienes problema con el IMEI vuelve a hacer copia de la EFS porque se te cambiara (se cambiá siempre que se flashea una stock) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que el firmware no seá de yoigo, te debería de funcionar, de donde has sacado el código?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|