ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Cuando no tenia mi hijo... Tenia un alcatel amarillo con tapa y con una antena que se extenia hasta una longitud de 15 centímetros...
Me dedicaba a trucar motos, hasta preparé un par de scooters a amigos para competir en copas de 49cc y 80cc , que años esos... Jajaja
Yo tenia un moviline sin tarjeta, trucaba motos, truque coches, truque pc's,pero ahora estoy mas tranquilo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
Sí, és lo equivalente, es ultra ksm, antes estaba en rendimiento porque era incluido en la rom, ahora cyanogenmod lo quitaron, Rox lo mejoró y lo incluyó en la app ajustes Ace 2.
Gracias por avisar, no he caído en eso, mañana lo cambio.
Lo de purgar recursos no te lo recomiendo, eso es que cuando tu abras alguna app si hay demasiadas corriendo en segundo plano te las cerrará... Puede que te cierre WhatsApp y no te lleguen notificaciones... Que te cierre el email... Hace cosas así...
Faltaría más, para eso estamos. Entre todos tenemos que conseguir la mejor ROM para ACE2 de la historia, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Jajajaja cuantos años tenéis para hablar de esa manera del pasado
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Jajajaja cuantos años tenéis para hablar de esa manera del pasado
Jajjajajaaj, 27 desde hace poco, pero piensa que cuando tienes un pequeño en casa, cada año envejeces 2 psicologicamente... Jajajjaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres joven! Jajaja tengo 21 y una hermana de 8 te entiendo perfectamente jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Nuestro terminal es uno de los mejores por sus cocineros y los foreros, no hace falta ver mundo porque lo tenemos aquí, con un año que estoy por éstos lares ha cambiado brutalmente todo y la gente que han pasado ni te cuento.
La primera ROM "buena" fue la de YesteR la SimplyROM 2.3.6 y ahora CM 11.0 4.4.2 imaginad...
Y por cierto me llega un Xperia M pero me quedo con el Ace 2 que forma parte de mi ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
De hecho xda se habla inglés porque es internacional... Rox es polaco, y el resto de la tropa són la mayoría rusos... Un par de sud África, una de Indonesia... Y la sección made in Spain que ya sabemos quienes somos (ehh? Jajaj)

Edito: Si alguien pregunta si puede instalar la rom en un modelo acabado en L, me han dicho en xda que obtendrán un ladrillo porque perderán el Imei y etc... (me lo ha dicho por cierto un miembro que también esta en este foro)
Yo tengo la ROM en un modelo L y me ha funcionado sin ningún problema desde siempre.

Es para que lo sepan los demás que si se puede. Sin embargo hacer copia de seguridad de la carpeta efs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RHAF Ver Mensaje
Yo tengo la ROM en un modelo L y me ha funcionado sin ningún problema desde siempre.

Es para que lo sepan los demás que si se puede. Sin embargo hacer copia de seguridad de la carpeta efs
Gracias por la información!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 07:41:38
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Yo revisava este subforo desde diciembre de 2012, me dieron el Ace en marzo del año pasado, los usuarios que había y que ahora se han ido Vangonaj siempre diciendo que la respuesta está y que solo hay que buscar un poco.

Luego está el gran hilo de JB para nuestros teléfonos, que en un año conseguimos la segunda parte, gran hilo y mitico en la história del Ace 2.

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Nuestro terminal es uno de los mejores por sus cocineros y los foreros, no hace falta ver mundo porque lo tenemos aquí, con un año que estoy por éstos lares ha cambiado brutalmente todo y la gente que han pasado ni te cuento.
La primera ROM "buena" fue la de YesteR la SimplyROM 2.3.6 y ahora CM 11.0 4.4.2 imaginad...
Y por cierto me llega un Xperia M pero me quedo con el Ace 2 que forma parte de mi ya.
¿Simply GB 2.3.6? ¿Primera buena?

Primero Simply es JB basada en la kyrillos v7b-v8. Y la primera buena te diría la kyrillos. Aunque yo llevaba stock de movistar sin la basura hasta la JB MC8 que luego fuí a la v7b con el kernel MC8 durante 8 meses.

Que tiempos aquellos, Hubo malentendidos, y cada vez empece a postear menos hasta que llego el fix de los OMX.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 07:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Yo revisava este subforo desde diciembre de 2012, me dieron el Ace en marzo del año pasado, los usuarios que había y que ahora se han ido Vangonaj siempre diciendo que la respuesta está y que solo hay que buscar un poco.

Luego está el gran hilo de JB para nuestros teléfonos, que en un año conseguimos la segunda parte, gran hilo y mitico en la história del Ace 2.

Primero Simply es JB basada en la kyrillos v7b-v8. Y la primera buena te diría la kyrillos. Aunque yo llevaba stock de movistar sin la basura hasta la JB MC8 que luego fuí a la v7b con el kernel MC8 durante 8 meses.

Que tiempos aquellos, Hubo malentendidos, y cada vez empece a postear menos hasta que llego el fix de los OMX.
Mi primera pregunta con el antiguo nick en el foro fue que si X archivo flasheable servía para X ROM para hacer el intercambio de memorias, Vangonaj me contesto busca en el foro que hay un hilo.
Nunca llegué a contestar porque era nuevo, pero resultaba que ese hilo ya me lo había leído de pe a pa, lo que estaba mal explicado... Y tenia la duda de si servía o no... Pero bueno, en este hilo no se aceptan contestaciones de este tipo, se hacen tutoriales mascados y se explica lo que haga falta las veces que hagan falta, bueno, si se repite mucho lo pongo en el inicio... Jajajaj
Que paséis un buen día.

PD: ya no tengo ART, hay veces que me parece más lento... Y puede que al abrir app en algún momento del día tiene como una pequeña congelación y se queda la pantalla negra... No me ha dado ni un solo problema, pero no se.. He vuelto a dalvick.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Mi primera pregunta con el antiguo nick en el foro fue que si X archivo flasheable servía para X ROM para hacer el intercambio de memorias, Vangonaj me contesto busca en el foro que hay un hilo.
Nunca llegué a contestar porque era nuevo, pero resultaba que ese hilo ya me lo había leído de pe a pa, lo que estaba mal explicado... Y tenia la duda de si servía o no... Pero bueno, en este hilo no se aceptan contestaciones de este tipo, se hacen tutoriales mascados y se explica lo que haga falta las veces que hagan falta, bueno, si se repite mucho lo pongo en el inicio... Jajajaj
Que paséis un buen día.

PD: ya no tengo ART, hay veces que me parece más lento... Y puede que al abrir app en algún momento del día tiene como una pequeña congelación y se queda la pantalla negra... No me ha dado ni un solo problema, pero no se.. He vuelto a dalvick.
Pon lo de fusionar las memorias en el segundo post y cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja ja ja ja, otro que no se lee el inicio... Ja ja ja está desde ayer al medio día, la 3 línea azul del 3post.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ja ja ja ja, otro que no se lee el inicio... Ja ja ja está desde ayer al medio día, la 3 línea azul del 3post.
Que si lo leo es solo una referencia para poner cosas de ese tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo digo aquí, para buscar la de Kyrillos tenías que irte a XDA. Y el ritmo del foro ha bajado un huevo desde entonces ahora tiran del carro principalmente Buso y FullDroid.

Yo la primera ROM, me miré la de Kyrillos pero no me atreví hasta la Simply con MB2 creo recordar. Ha llovido desde entonces...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Grandes tiempos, pero los que llevamos con el Ace un año sabemos que grande fuel el hilo de JB al parecer.

Volumen 1:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450042

Volumen 2:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo tengo desde marzo del año pasado. Me pegue una buena temporada con jb roteado y limpio sin entrar en esa ventana de desarrollo del foro porque eran palabras mayores. Después salió cm10.1 y poco a poco vi como mejoraba leyendo y leyendo y un día de arrebato se lo metí. A día de hoy tengo un buen móvil y estoy contento con el soporte que htcmania y en especial este grupo, me dan para mantener y mejorar a mi pequeña máquina. A seguir trabajando! Grandes!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grandes tiempos, pero los que llevamos con el Ace un año sabemos que grande fuel el hilo de JB al parecer.

Volumen 1:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450042

Volumen 2:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653600
Me has puesto sentimental Y nos llegó, creíamos que no pero al final...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Tras leer un poco desde la página 100 todos decíamos que más vale que esté optimizada, sale hoy, primero para el NFC, etc. Conclusión, nunca más samsung, pero yo he cambiado a un s advance que por dentro es igual que el Ace 2 pero con mejor pantalla (es de mi hermano que ha pasado a mi) me siento estupido tras leer el hilo

Pero lo bueno de los Samsung es que cuando hay desarrollo no son tan malos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
patiosca patiosca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Muy buenas a tod@s, acabo de descargar la última actualización (la del día 25) y ya se me ha reiniciado 2 veces. Os ha pasado lo mismo? Hay alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me ha pasado nada desde que actualice. Has seguido todos los pasos y wipes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /