|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar! vengo de la n5xPA y cuando la instalo y lo inicio se me queda pegado en el logo de google con el candado abierto y de ahi no pasa
ya la reinstale y queda donde mismoanteriormente la habia instalado y no tuve problema alguno, aquella vez venia de la rom pacman y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que mas bien no colega. Ya que GPE te actualiza el bootloader al 41.13 y el de stock es el 41.11 y da muchos dolores de cabeza. Aquí tienes un hilo hecho para solucionarlo. Leetelo por si las moscas.
![]() ![]() Puedes comprobarlo tu mismo con el MD5, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La GPE 4.4.4 va que da gusto una vez se asienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puedo entenderlo de ninguna manera. Hay gente que tiene hdr en la cámara de google, pero yo, con esta rom no. ¿Con rom stock motorola tendría hdr con la misma cámara? Si es así vaya cagada...
Por lo demás esta rom me va mejor q la stock, así que de momento no la cambiaré. |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta rom en cuanto a bateria comparando con la stock?
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si instalo la GPE 4.4.2 me llegaria la OTA de la 4.4.4?
O la tengo que instalar manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!!!! Instale GPE en el telefono de mi mujer!!! Esta muy contenta, pero no le gusta la cámara!!! Alguna recomendación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puedo entenderlo de ninguna manera. Hay gente que tiene hdr en la cámara de google, pero yo, con esta rom no. ¿Con rom stock motorola tendría hdr con la misma cámara? Si es así vaya cagada...
Por lo demás esta rom me va mejor q la stock, así que de momento no la cambiaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego la ahora de ponerme la GPE y a esperar la OTA de android L
Estás aquí
|
||||||
|
||||||