|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días usando la R11 con Hells... espectacular, me quito el sombrero ante este equipo!!!
Eso si, hay un error y un par de detalles que no encuentro en las opciones, y busco en el foro y tampoco lo veo... ![]() Error No es algo chungo, pero si algo molesto... sencillamente las teclas de volumen me funcionan al reves dentro de juegos o multimedia en general. Es decir, si yo cojo en el launcher y le doy a subir el volumen, pues el volumen de llamadas o notificaciones me sube correctamente. pero si estoy dentro de un juego y subo el volumen multmedia... me baja (y al reves, si lo bajo me sube )Detalle 2. ¿Hay alguna forma de poner mas pantallas en la ventana de bloqueo?. Es decir, ahora esta la normal y la de la camara... ¿puedo incluir yo otra configurada a mi gusto ahí? Es que recuerdo que hace tiempo se podía pero no se si es que no lo veo o es que en kitkat no se puede... Thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al punto 2 >Personalización>pantalla bloqueo>widgets>habilitar widgets No se si te refieres a eso. Espero haberte ayudado Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R11 ART + Matrix 13, Solo WiFi y eso que estuve jugando al principio, Encantado con esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran ROM neo!!
Pero tengo una duda, es posible quitar que te aparezcan las notificaciones en un lateral de la pantalla cuando estas en la pantalla de bloqueo? Es que he mirado por todos lados y no hay manera, y como uso Tasker en primer plano, pues siempre me aparece la notificacion ahí y es un poco molesto :SGracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta era fácil 🙌 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar el tema de ubuntu de la kitchen pero me dice que el usuario ha superado el límite de ancho de banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que lo del dialer, si estás en wifi no hace falta tener activado el gps, porque te geolocaliza por las redes
|
|
|
|
Pues nada al parecer el lockscreen no me va bien, a ver si el dev va sacando nuevas versiones y neo lo va actualizando pq ahora mismo lo tengo que llevar desactivado para poder disfrutar perfectamente de esta cremita de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es simplemente...increíble. Ni un fallo en 2 días. Seguir así!
|
|
|
|
¿Te sigue sin reconocer el PC al Nexus?
|
|
|
|
El sobremesa si, el portatil no, pero crees q pasando por stock se solucionaran problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Probaste el enlace que te pase ayer? Saludos! |
|
|
|
Ahora luego lo probare jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Las dos cosas ahora sobre las 5 jajajaja
|
|
|
|
A mi me tiene rayadisimo una cosa.
Me conecto al Wifi. Hago un test de velocidad y me da la velocidad correcta. Lo vuelvo a hacer pasado 1 minuto y me da 300 kb/s sostenidos todo el rato una y otra vez nunca supera esa velocidad Da igual que kernel pruebe (he probado matrix, franco, hells y stock de la rom) Sólo se solucinoa si flasheo un kernel y rapidamente hago el test, pero al minuto ya vuelve otra vez. He probado también el fix de XDA para el wifi pero sigue igual y he isntalado la r11 desde 0 limpisima y sigue igual. AH y si apago y vuelvo a encender el wifi me va bien pero me dura 1 minuto o asi No sé que cojones puede ser Última edición por ewardofr Día 20/02/14 a las 17:14:59 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues nada, que no va, lo dicho dejare el Lockscreen es muy comodo pero me agobia que vaya mal y me gasta bastante bateria no lo entiendo.. asi que, lo llevare desactivado y como he dicho si sale alguna actualizacion por parte del dev y neo la añade y va mejor pues lo usaremos si no, pues nada...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007