|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaaaale yaa he encontradoooo el clipppp.... esq lor nervios me puuuedenn jajaja gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bandeja donde estaba el móvil metido. Se abre por arriba y por abajo, para el cable y el enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivanp206 te viene algún regalito de funda o cable otg o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable del cargador no me viene.... y m viene con una funda de silicona, la funda metalica esa, el protector de pantalla y cargador del coche... pero sin cable claro
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora viene cuando la matan.....alguien sabe que room multilenguaje es la buena para instalar?? no tengo ni papa de estos teemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que no te viene el cargador? Tienes que sacar la bandeja de cartón de la caja, porque se abre por arriba y abajo y es dónde vienen los cables y el enchufe. Míralo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si el enchufe viene pero sin cableee...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que ya se que s ha dicho muchas veces, yl he leído, pero ahora estoy en el curro con una tablet,, y no soy capaz d verlo.
Por fin después d pagar el extra por área remota adhl, me dan un traking. Según dhl informacion del envío recogída. Eso quiere decir que han dado orden a dhl, pero que todavía no tienen nada, no? Que me quedan 5 o 6 días, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el hueco de arriba no está el cable?
![]() Por cierto, roms en español tienes por ejemplo la multi de xiaomi.eu y basada en la misma, la de miui.es. En el subforo de roms las tienes con las instrucciones para instalar. Es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a ver comprado el movil pero por falta de pasta no me fue posible.. estaba en la lista sobre el 1700... puedo comprarlo??
aunque por lo que veo, esta el ambiente algo caldeado... que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has abierto el OTRO EXTREMO de la caja? A mi me paso lo mismo... hasta q di la vuelta a la caja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Chicos! Anular la conjunta... Que ya está en camino el Mi4
http://www.adslzone.net/2014/02/13/x...racteristicas Estoy por llamar a DHL para decirle que se vuelva el avión para china, que ya no queremos ningún Mi3
Última edición por mnunyez Día 13/02/14 a las 13:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que fecha de salida le ponen en el mwc y en que fechas nos llega la version europea
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el mi3 de 64gb no tiene pinta de que vaya a salir a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina he descargado la rom y la he metido en MI3w Internal Storage cuando intento instalar la rom en el paso Install update.zip to System One me sale Can,t find update.zip in sdcard alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil con alguna sorpresilla:
Yo compre una funda y un protector y me ha venido la funda que compre y el protector. De regalos: La funda rancia en color negro, el mechero, lo de la tarjeta otg, el protector de pantalla,el conector del enchufe europe y una funda azul original de xiaomi, la que se puede doblar. Así que bastante contento. Solo ha faltado la powerbanks Gracias ivan por el curro. Última edición por Thule Día 13/02/14 a las 14:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el nombre del fichero este mal escrito, si el renombrado del fichero lo has realizado desde por ejemplo windows y tienes que "oculte las extensiones de los ficheros" por lo que puede que se llame Update.zip.zip o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me ha venido con tres fundas y un cardreader connection kit
|
|
|
|