|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ese nuevo link que se ha puesto hace un rato y está una página atrás. No seamos tan cómodos y miremos un poco antes que para eso la gente se molesta en linkear e informar. Gracias misina. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien. Instalada limpia tras stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale o no veo el battery and notificación
Double-tap to sleep Estatus barbrighteness
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ostia pedrin, que es eso?? lo ha puesto operativo enla ultima versión?? no volvi a meter porque yo pensé que si no lo tenia funcional no lo haría, o tal vez no me contesto pero si me hizo caso?? a saber? voy a ir metiendo entonces, la verdad muchos no la usaran eso lo se, pero es un apk que apenas pesa unos kbs, se puede inhabilitar o elminar fácilmente, asi que como ya comente en su dia, deberían llevarla todas, GRACIAS por el aviso. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ostia pedrin, que es eso?? lo ha puesto operativo enla ultima versión?? no volvi a meter porque yo pensé que si no lo tenia funcional no lo haría, o tal vez no me contesto pero si me hizo caso?? a saber? voy a ir metiendo entonces, la verdad muchos no la usaran eso lo se, pero es un apk que apenas pesa unos kbs, se puede inhabilitar o elminar fácilmente, asi que como ya comente en su dia, deberían llevarla todas, GRACIAS por el aviso.
![]() ![]() saludos ![]() Última edición por kubala_85 Día 26/11/14 a las 08:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.. La instalé en sucio la noche pasada encima de la 5.5 y durante la noche me ha consumido un 30% de batería 😱😱😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
OS va bien el calendario?. Instalada en sucio y no me sincroniza. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. No me aparece en el apartado de cuentas de google.
Última edición por carigleba Día 26/11/14 a las 08:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de meterme por la web oficial de esta rom. Voy a esperar a la versión CM. Pero mi duda es, pone que habrá versión PA (Parandroid no?) que diferencias hay entre PA y AOSP?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumos? ya se que es pronto pero por preguntar.. es que la r.5 me tragaba la ostia y ayer por la tarde me puse la ultima ota de aosp y la verdad es que se nota que me consume menos, sobretodo en reposo ni se cosca y llego a las 2 horas de pantalla con el 45%
|
||||
|
||||
|
En KitKat la versión aosp era basada en PA. Pero por el momento no hay noticias de ellos en lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
, y ahora no me deja instalar la ultima versión, update partition details, manda huevos, la baje 3 veces y el zip parece correcto, a ver si ahora mi nexus no quiere que la enchufe,...Bueno tras verificar que puedo flasear cualquier zip y el recovery esta correcto, no puedo flasear la ultima versión, me da updating partition details, no recuerdo que me halla pasado esto, alguien ha flaseado hace poco esta ultima versión? gracias saludos
Última edición por iron Día 26/11/14 a las 09:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, es bueno acordarse de este servidor
, y ahora no me deja instalar la ultima versión, update partition details, manda huevos, la baje 3 veces y el zip parece correcto, a ver si ahora mi nexus no quiere que la enchufe,...Bueno tras verificar que puedo flasear cualquier zip y el recovery esta correcto, no puedo flasear la ultima versión, me da updating partition details, no recuerdo que me halla pasado esto, alguien ha flaseado hace poco esta ultima versión? gracias saludos ![]() Qué recovery usas?
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, es bueno acordarse de este servidor
, y ahora no me deja instalar la ultima versión, update partition details, manda huevos, la baje 3 veces y el zip parece correcto, a ver si ahora mi nexus no quiere que la enchufe,...Bueno tras verificar que puedo flasear cualquier zip y el recovery esta correcto, no puedo flasear la ultima versión, me da updating partition details, no recuerdo que me halla pasado esto, alguien ha flaseado hace poco esta ultima versión? gracias saludos ![]() . En cuanto al calendario no me ha dado problemas de sincronización. Llamarme loco, pero me esta dando sensación de mucha fluidez esta versión, no sé si será el kernel, pero la estoy notando muy suelta. Como nota el kernel stock no soporta ukm. Veremos como se comporta de de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el twrp 2.8.2.0 a lo mejor ese puede ser el problema. Ese error me había salido alguna vez por llevar un recovery que no soportaba la rom que iba a instalar. Prueba con la última versión. Yo he flasheado hace media hora y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Pues va a ser que no , si el anterior me flaseaba todo , no creo que sea problema del recovery
Última edición por iron Día 26/11/14 a las 10:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Philz