|
|
||||
|
||||
|
Será el tracking, ¿no? por que eres de la segunda tanda, jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cañaaaa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me tardará un poquillo más que es por EMS Yujuuu!!!:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde puedo hacer el seguimiento del envio por SG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking!!! esto marcha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es aqui, despué lo gestiona Correos
http://www.singpost.com |
|
|
|
Yo al final el mío lo he pedido por dhl a ver si pronto lo tengo aki en casita y sin sorpresas....
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde se mira el tracking de los que lo pedimos por DHL? en la web no me sale nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que los habéis pedido por EMS ya que con DHL pasa menos, si os lo paran en aduanas (que no es lo mismo que os venga con receta (yo a esto no le considero aduanas sino un impuesto mas)), no os pongais nerviosos y tener cuidado con los pasos que dais. Postearlo por aqui antes de ir a recogerlo o de remitir la informacion que os piden y miramos como resolverlo para que pageis lo menos posible. (si la lias puedes llegar a pagar un multazo que ya nunca mas volveréis a mirar el mijo de la misma manera).
Para que lo entendais segun la exp en EMS-->Menos prob de receta que DHL pero mas prob de una Aduna de verdad (de la que os piden todo tipo de documentacion del paquete). No creo que os pase a ninguno porque son paquetes pequeños, pero mejor que lo sepais por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi traking no se a movido desde el dia 15 y si lo miro en correos.es sale solo lo primero
2014-02-15 18:08:00 KUNSHAN Posting 2014-02-15 18:32:06 KUNSHAN Arrival at Sorting Center 2014-02-15 19:00:15 LYSD Despatch from Sorting Center 2014-02-15 19:30:32 KUNSHAN Despatch from Sorting Center 2014-02-15 21:10:28 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2014-02-15 22:52:20 SUZHOU Despatch from Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso me dijo a mi también, se supone que me lo enviaron el sábado, pero como el finde no trabajan pues estoy contando desde ayer yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia jejeje!
Que follon...el chino a enviado un mi3 a uno que se cayo de la conjunta...y no podemos parar el envio...he hablado con el para que no lo coja o me lo reenvie pero es dificil eso y lo comprendo...confio en su buen hacer...diooos que nervios A las 18 vuelvo por aqui que tengo mucho curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pufffff pues yo creo que... el vendedor ha perdido un movil... no creo que lo devuelva... que pasará con eso? tu tendrás que pagar tambien el pato? o cuenta como que ha sido un error del vendedor y tu no tienes nada que ver?
Animo Jona, demasiado bien está saliendo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ems
puff pos mijo gratis pa el tio es, haber como se lo puede pedir si el no kiere devolverlo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|