![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie piensa en los niños? (Tono mujer del reverendo lovejoy)
XD Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
|
Aqui seremos los ultimos fijo esto va como el país. XD.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le toca a Macao.....nos vamos acercando.
P.D. El mio con 4.3 va de pm |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2 para los PHE va a pasar como con los Note rositas, que se supone que existen pero nadie los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo Samsung que compro.... el próximo me vuelvo a iPhone.
estoy de Note 3, PHE y Knox, hasta la P..... jojojojojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Con Alcatel esto no pasaba..... juas juas juas
|
|
|
|
Paciencia que todo llega, esto mal comparado es como la muerte, todos sabemos que algún día nos llegará, pero no sabemos cuando jejeje. Perdón por el símil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana le toca a Groenlandia que los pobres están dejados y no les funciona la app "iestufa" con la 4.3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con lo satisfecho que estoy con la versión 4.3 evitaré actualizar hasta que la nueva esté lo suficiente pulida para que el cambio sea a mejor.
Para mí uso personal la batería me aguanta un día entero, 16 horas sin carga, de maravilla y cuando vuelvo a casa aún tengo un nivel aceptable. Todos los programas que uso me funcionan estupendamente y si en alguno debo esperar décimas de segundo en que se abra no me supone ningún trauma. Tenéis razón los que aducís que Samsung debería cuidar más a lo que se han comprado el terminal libre pero no entiendo la obsesión con la que lo hacéis. En los primeros móviles android a los que era obligatorio rootear y aumentar la memoria utilizando parte de la tarjeta sd y demás si que cada actualización era un mundo. Aún recuerdo haber pagado por el widget para desconectar los datos. Demasiado tiempo libre oteo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estudiante2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
soy un poco anti ios en cuestion de tablet smartphone |
|
|
|
Se habló hace tiempo que ios tenia pensado hacer esto y no es algo descabellado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 0 para Samsung por no escuchar a sus clientes que deberian ser lo que mejor que tienen. |
|
|
|
|
Cita:
BASTA YA DE TANTA TONTERÍA. ... Última edición por tonicat Día 04/03/14 a las 17:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que los del mundo paralelo sois otros, como si esto fuese nuevo en el mundo Android (o Samsung). En serio, si tanta preocupación tenéis algunos por actualizar, hay una opción perfecta para vosotros dentro de Android. Por cierto, igual que se repite una y otra vez la crítica a Samsung, yo puedo perfectamente criticar ese comportamiento repetitivo una y otra vez. Mientras lo haga con respeto... (cosa que alguno no hacéis al referiros a Samsung. No particularizo) A ver si así entendéis lo cansino e improductivo que se vuelve un hilo cuando alguien repite lo mismo una y otra vez Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/14 a las 17:44:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer.... vaya buen rollo que hay aquí últimamente no?...
Se comenta poco en estos hilos pero últimamente muchos de los comentarios se notan tensos... Yo reitero lo dicho. Mientras llega o no llega... Que corran unas cañas... y unas risas que son gratis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He actualizado mi Note 3 a android 4.4 polaca via Odín. No he tenido ningún problema y se ha actualizado perfecto, sin perder nada ni subir el contador de Knox. El problema es al abrir el Wanam Xposed; me sale: "Lo siento, NO Puedo adquirir acceso root. Por favor, asegurate que tu dispositivo esta rooteado e intentalo de nuevo" Y en Instalador Xposed , en Framework, sale en rojo "The latest version of Xposed is currently not active. Did you install the framework and reboot?" Como puedo solucionar el problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|