|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos semana, y no sé porqué, pero estoy optimista con las actualizaciones de esta semana.
La verdad que tras la actualización del jueves /viernes , hubo un detalle, y es que se solucionó que al hacer una foto, no salía la información del dispositivo, y más aún con el cambio de Recovery. Y es señal que le han echado mano al Redmi.... A esperar toca..... Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es hora de que nos den una gran sorpresa. Vamos que como sogas así van a tener la estable para el museo de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo para andar y como despestador, poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, a ver si algún compi la ha probado en la bici!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si te la atas al tobillo no mide muy mal...cada pedaleo un paso o algo así...yo no lo he probado...
Por otra parte tienes la opción de conectarla a la app Gliderun, y en esta app introduciendo datos de usuario de medidas personales parece más precisa, porque metes medidas de cuello, hombro, brazo, zancada etc...y al desemparejar la app de mi fit y conectarla a Gliderun toma los datos de usuario....luego en la actividad de ciclismo tienes opciones de cadencia de rueda y pedaleo, etc... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo explicar, porque vaya lío. Tenía un backup con TWRP 2.5 de la v5 y otro de la v6. Como con la versión 5.5.22 era imprescindible instalar el TWRP 2.8.4.0, pues nada procedí a ello y a volver a hacer backup tanta de la v5 como de la v6 ya que los backup eran incompatibles entre las diferentes versiones de TWRP.
El caso es que al actualizar a la versión de ayer, la 5.5.29, ya no he podido restaurar el backup de la v5, me da error en mitad del proceso. Amargado por no poder recuperar el backup, empecé a trastear el móvil. Primero instalé la JHBCNAH1.0 con Flash Tool para intentar dejar el móvil como de fábrica, pero después intento instalar el TWRP 2.8.4.0 y no hay manera, me deja instalar el CWM5, el TWRP 2.5, pero la versión 2.8.4.0 nada y eso que hay he probado varias versiones de ROM's. ¿Qué habrán cambiado esta gente que me tienen amargado? Edito: Después de mucho intentos, he vuelto a la v6 5.5.8 y ya he podido instalar el TWRP 2.8.4.0, pero no hay manera de restaurar el backup. Lo que puede haber pasado es que no se creara correctamente el backup, digo yo. Vaya faena. Última edición por arturito109 Día 30/05/15 a las 09:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo explicar, porque vaya lío. Tenía un backup con TWRP 2.5 de la v5 y otro de la v6. Como con la versión 5.5.22 era imprescindible instalar el TWRP 2.8.4.0, pues nada procedí a ello y a volver a hacer backup tanta de la v5 como de la v6 ya que los backup eran incompatibles entre las diferentes versiones de TWRP.
El caso es que al actualizar a la versión de ayer, la 5.5.29, ya no he podido restaurar el backup de la v5, me da error en mitad del proceso. Amargado por no poder recuperar el backup, empecé a trastear el móvil. Primero instalé la JHBCNAH1.0 con Flash Tool para intentar dejar el móvil como de fábrica, pero después intento instalar el TWRP 2.8.4.0 y no hay manera, me deja instalar el CWM5, el TWRP 2.5, pero la versión 2.8.4.0 nada y eso que hay he probado varias versiones de ROM's. ¿Qué habrán cambiado esta gente que me tienen amargado? Edito: Después de mucho intentos, he vuelto a la v6 5.5.8 y ya he podido instalar el TWRP 2.8.4.0, pero no hay manera de restaurar el backup. Lo que puede haber pasado es que no se creara correctamente el backup, digo yo. Vaya faena. ![]() Mira el lado bueno vas a empezar con un sistema mas limpio q de vez en cuando es bueno hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final he instalado la de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la V5 versión 26 y el TWRP 2.5.0, que versión puedo poner, todas me dan erro pq no tengo el TWRP 2.8.4, pero, este TWRP con una V5 no se deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985261 y lee todos los pasos que pone julioMC primero instala una 5.5.15 descargala del Post que te indiqué ,la instalas con el TWRP 2.5.0 que tienes, luego instalas el TWRP 2.8.4 instalando el zip de bucefall cómo si fuese una rom y luego instalas ya desde ese TWRP 2.8.4 la última 5.5.29
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 08/06/15 a las 22:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff la batería en éstas últimas betas no corre...vuela!!
![]() 2 horas y media de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985261 y lee todos los pasos que pone julioMC primero instala una 5.5.15 descargala del Post que te indiqué ,la instalas con el TWRP 2.5.0 que tienes, luego instalas el TWRP 2.8.4 instalando el zip de bucefall cómo si fuese una rom y luego instalas ya desde ese TWRP 2.8.4 la última 5.5.29
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Porque la 5.5.15 que dice de donde la bajo? la 26 que tengo ahora bajada de MIUI.EU |