|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hoy día 19 no se han realizado envíos, no?
Perdonad si pregunto una obviedad, pero con los exámenes de la uni a la vuelta de la esquina se hace cada vez más difícil leer todos los posts...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra, veremos como se desarrolla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o herculino tienes un mp. No me encuentro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado por privado que aramaki2501 ya han enviado su pedido, exxtrema puedes mirarlo? Última edición por javi_asd Día 19/01/14 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si habrá envíos esta madrugada o la de mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.
En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc. La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el teléfono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!! La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante. La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error. La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14. El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda. Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué. Un saludo desde Herat. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Herculino, sé que ya lo ha dicho un compi, pero grande muy grande tu trabajo
No fallas ni un dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el listado y aparezco en una segunda lista que pone temporal.
Supongo que todo ha ido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.
En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc. La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el teléfono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!! La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradorespara que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante. La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error. La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14. El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda. Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena, pero lo mismo me equivoqué. Un saludo desde Herat. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya está cerrada la compra conjunta?
¿he entendido bien o no hablais de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Este cierre esta relacionado con el veto temporal que tiene spemall en este foro. Hay un hilo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Así debería ser, cerrada desde el 17 a nuevos compradores, pero como ha dicho herculino, contacta con exxtrema por mp. Estoy disponible para confirmar los de 64Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|