![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes un S2 o un Mi3? Esas aplis las tuve en mi s2... que tiempos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces un backup de miui en la rom miui.eu y la copias en tu rom padock saltaran fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias maese paddock!! La aplicación msp para q es? Segun mi tfno nunca ha sido utilizada
|
|
|
|
Actualizada, gracias
No me aparece en la pantalla de bloqueo la información del tiempo. Última edición por magarto Día 14/04/14 a las 01:34:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Me sigue sin ir
|
|
|
|
SOLO tienes que ir a centro seguridad, actualizador, opciones, actualizar por SdCard y buscar el archivo. Una vez actualizado reinicia el dispositivo y ya lo tendrás.
Para modificar lo cómo siempre en temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
downloading !!!!!!!!!!!!!!! gracias padook !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi, cual es el widget de arriba de la pantalla ?? masmola !
|
|
|
||||
|
||||
|
Birthdays reminder ....el de los cumpleaños no? Te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé k esto no va aki pero lo tengo k preguntar...sabéis si en un futuro próximo se harán roms para mi3 de cyano o basadas?grande tu trabajo padook?como seas tan bueno cocinando paella como roms, tendrás k invitarme un día a comer a tu casa...;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia un mes que no actualizaba, hice solo el wipe cache y perfecto. Grande padook! !! Joder parece otro movil aunque no sean grandes cambios jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- AL tratar de instalar el mod de la bateria y el gps me da fallo por no tener firma. hay algun otro truco, no vale para esta rom o seria cosa de cambiar el recovery??? - El recovery avanzado me ha parecido entender que es cuestion de flashearlo verdad? Las actualizaciones semanales de miui.eu son igualmente compatibles con este recovery? o tambien deberia cambiar a la rom careca? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestion ya de que una rom vaya mejor que otra, si no que basicamente me da mucha pereza empezar de cero con todo lo que ya le tengo metido al movil. La .eu no me va mal... pero todo lo que sea mejorarla bienvenido sea ;) |
|
|
|
Lo actualice por cwm que es lo mismo. De hecho hasta borré caches
|
|
|
|
En temas te sale para personalizar el tema defaul?
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|