|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran obra, va como un tiro. Lo único que me ocurre es que no me van dos aplicaciones que llevo desde hace mucho tiempo y que son el Y5 Battery saver (para que se me reconozca las redes wifi y se encienda y se apague sólo) y el Seeder. Alguien sabe qué puede suceder?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom llevo unas horas con ella y me esta gustando mucho .... es mas,creo que la voy a flasehar de nuevo solo por ver el intalador aroma otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tras varios dias con la ROM, quería hacer unas preguntas:
1) En ocasiones el Navegador normal, se me queda pillado, me ha pasado con la página netliga sobre todo y es un poco molesto, aconsejáis usar siempre el Dolphin 2) El brillo como lo llevais y asi? Suelo llegar a las 5h y media 6 de pantalla y no a las 8 que ponéis, usais BatteryGuru? 3) Esto igual es más genérico, hay alguna manera de hacer mas ancha la barra espaciadora del teclado LG ,porque muchas veces por inercia se me va el dedo a ajustes o al punto 4) Por lo demás creo que de momento nada más, veo muchos de los tweaks instalados, el Xblast, el G2 xposed y tal, ya estan tocados por vosotros? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía también sin cobertura y cuando investigué observé que estaba en 4g. Como en mi zona no tenemos esa cobertura lo pude en automático 2g/3g/4g y vualá, todo ok. Por si sirve de algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis el link DEV HOST Rom V4, gracias amigo Criskelo por dejarme tu dev
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||