|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del correo estaría bien, pero que va, lo que les importa a ellos es que la gente se gaste el dinero el comprar el móvil y ya luego darán los 100€ cuando quieran sin prisas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente mientras nos devuelvan los 100e no pasa nada..que son 2 meses de espera pues bueno pero si nos lo ingresan cumplen y ademas eso que nos encontramos peor es los que lo compran ahora y no tienen esta promocion o los que ni sabian de la existencia de la promocion..yo sigo esperando tambien desde el 23 de enero..espero que no tenga ningun problema y se me haga el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ingresarán, hay que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaban un par de días bastante calentitos en ese post... y me imagino que algun moderador, antes de que se montara gorda, pues cortar por lo sano...
No lo veo mala elección, viendo el camino que llevaba..jeje
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la promoción en Orange:
http://www.europe-samsung.com/npromo...spx?codigo=169 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badchip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo envié la documentación y me salio un aviso de documentación enviada. Pero no he recibido ningún mail ni nada por parte de Samsung, ni para saber si la documentación era correcta o no, es normal que no haya recibido nada? Ni mail de confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué un Note 3 con Orange el día 10 de Marzo y al registrarme directamente en la web de Samsung me decía que ya había expirado la promoción, no sabía esta prórroga por parte de Orange. Así que decidí poner el 28 de Febrero como fecha de compra a ver si picaban, mal hecho porque ahora con la ampliación de la promo con Orange no me deja volver a solicitarlo porque ya les consta el IMEI en la base de datos. Tampoco he recibido mail aceptando la documentación o no, así que toca esperar pero creo que metí la pata..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué un Note 3 con Orange el día 10 de Marzo y al registrarme directamente en la web de Samsung me decía que ya había expirado la promoción, no sabía esta prórroga por parte de Orange. Así que decidí poner el 28 de Febrero como fecha de compra a ver si picaban, mal hecho porque ahora con la ampliación de la promo con Orange no me deja volver a solicitarlo porque ya les consta el IMEI en la base de datos. Tampoco he recibido mail aceptando la documentación o no, así que toca esperar pero creo que metí la pata..
![]() ![]() Rectifico, ya he visto que hay una promo aparte para el tema de orange Última edición por danyrd Día 13/03/14 a las 10:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas al que se lo han ingresado. Uno de los primeros registrados y me lo ingresaron el viernes pasado por si os sirve de guia!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me da que mañana alguno recibirá noticias. Los de finales de enero, probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el 16 de enero y lo único que recibí fue el mensaje de confirmación.
Por ahora no he recibido nada más. |