|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y aún no me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por flashear la australiana, soy de México pero telcel parece que tardará en liberarla alguien podría indicarme que opciones debo tener marcadas en el lado derecho de flashtool?
en wipe me salen las tres marcadas y en exclude salen todas desmarcadas, cómo las pongo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
déjalo tal cual has mencionado y te deja en defecto flashtool, y tica en reset customizations nada más
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y he optado por instalar Android 4.3 por flashtool y la verdad es que al principio me sentí un poco decepcionado, me iba lento comparado con la 4.1.2 pero al rato ha empezado a ir muy fluido y rápido, cuando salga la versión de España ¿me recomendaríais instalarla?
EDITO: La versión que he puesto es la de Europa central. Última edición por Clarisma Día 17/02/14 a las 22:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a comprender a que se debe este retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin llegar la genérica, aparte de España, ya solo quedan Portugal, Rusia, Reino Unido y Sudáfrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy orange y esta tarde he decidido dejar de esperar y flasear la europea y la verdad que de momento no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hasta me da igual la actualizacion, han clnseguido que le coja tirria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la española telefono libre(de fabrica) compañia vodafones y el pc companion me manda a freir esparragos, literalmente me dice tu telefono movil o tablet esta actualizado a la ultima version
(cansa esperar)
|
||||
|
||||
|
Sin novedad. Comprobado a las 12:40.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que con vodafone no les salta con el pc companion, probar con el update service, que con ese a mi si me saltó, mientras que con el pc companion no
|
||||
|
||||
|
Actualize ayer con el pc companion a la 4.3, decir que soy vodafone y la e instalado 2 veces y se me reinicia con bastante frecuencia, cuando lo estoy usando se me queda la pantalla sin brillo, y se va apagando hasta el punto que tiene el mismo.brillo y contraste que los primeros moviles con pantallas a color, luego salen unas lineas verticales en negro y zas!!! Reinicio, como puedo.descargar de nuevo la rom ya que el pc companion al haberla descargado me mete siempre la misma y pienso que el.error puede ser en algun error en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!! Poseedores del SP de Vomistar!!! Según uno de sus técnicos pretenden tener la actualización para antes de marzo
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por que antes tenía el 4G que iba perfecto y ahora ya no tengo 4G? A alguien mas le pasa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se cansa de esperar a que aparezca la 4.3 Generic_ES y va a actualizar con la Central_European_CE1...
Lo de Sony es alucinante con las actualizaciones... Hace casi una semana que ha saltado la actualización y aún esperando la versión genérica para España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|