|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fenómenos! Ya me imagino lo que me vais a contestar, pero... La nueva tienda, Elijah, no nos vende carcasa trasera roja, verdad? Sé que no está en los accesorios que nos ofrece, pero la esperanza es lo último que se pierde
![]() Sabéis donde se puede conseguir a buen precio? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, contestame el privado cuanto antes, necesito hacer ya el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, a eso de las 22 horas, mando por MP las instrucciones de compra a los números 66 a 8 de la lista de compras. Esta es la lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Con eso todos los apuntados hasta ahora tendrán ya toda la info para comprar el Xiaomi Recordar enviarme el numero de orden cuando la hagáis. Y la Conjunta sigue abierta. A partir del martes conforme os vayais apuntando os iré mandando la información ya que no habrá gente a la espera. Saludos compas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fenómenos! Ya me imagino lo que me vais a contestar, pero... La nueva tienda, Elijah, no nos vende carcasa trasera roja, verdad? Sé que no está en los accesorios que nos ofrece, pero la esperanza es lo último que se pierde
![]() Sabéis donde se puede conseguir a buen precio? Muchas gracias! ![]() ![]() Esa es la original. Yo he pillado la verde para la parienta. Por 150e el movil con la carcasa. Si quieres "piratas" en este tema hablan de eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756088 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y jsensation, cuidadin con los vendedores sin feedback. Ese es 0 patatero. Te puede salir bien. Esperemos. Pero si vais a comprar en aliexpress cojer vendedores con más de 250 ventas y al menos 97% de positivos. Última edición por JoReb Día 23/02/14 a las 16:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que Joreb respira ya con mas tranquilidad jajaja menudo palizon te has metido
![]() Por cierto despues de que acepten el pago y lo envien,te mandan nº trackig,o lo tienes que buscar en la pagina o que? saludos y felicidades a todos los de la compra y a los que quedan en un rato estais tambien listos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Si que ha sido palizuca. Pero bueno. Ya casi esta. Y para paliza la que me espera de curro esta semana.. Me están apretando de lo lindo.. Yo que era un hippie anticapitalismo hasta hace poco.. Esto de la conjunta no es mucho.. Sobretodo si la gestionas en un 90% con un Xiaomi.
Pero bueno esto último ya lo expetimentareis.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el traking lo mandan lo buscas?,lo imaginas mentalmente pensando en el viaje del RR por el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho no se que pasa que no se envia, tengo el huawei u8650 en las ultimisimas..
lo que te decia en el anteriir privado, que es verdad, no se habia enviado, es que me registre en aliexpress con el nombre de mi madre ya que la tarjeta con laque voy a pagar esta a su nombre pero el resto de datos, contraseña, correo y numero de telefono es el mio. esta asi bien para qie coincida el nombre de usuario de aliexpress con el de la tarjeta o tengo que cambiar algun dato mas en el registro? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na. Que concuerde exacto los nombres de envio y de tarjeta así como las direcciones de logeo y de envio. Acuérdate pon también las mismas direcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, la direccion es la misma. pues entonces a la noche hago el pago y ya mañana lo.envia o hay que esperwr a que confirme el pago aliexpress, se lo.confirme a la tienda...?
michas gracias por todo tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que la tienda cambie el precio oficial al descuento de la conjunta. Te sale más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Free-...634512411.html
Esa es la original. Yo he pillado la verde para la parienta. Por 150e el movil con la carcasa. Si quieres "piratas" en este tema hablan de eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756088 ![]() :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya volveran.. Lo malo es que vas a tener a alguien de morros unos días. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a la tienda le llega un mensaje o una notificación con tu pedido, luego hacen el ajuste del precio y luego te avisan para que hagas el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a la tienda le llega un mensaje o una notificación con tu pedido, luego hacen el ajuste del precio y luego te avisan para que hagas el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Te lo ajustarán esta madrugada y mañana por la mañana podrás terminar la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo eso hecho, solo falta darle a pagar e introducir los datos. Venga que a mediados de marzo con un poco de suerte estamos poniendo todos que ya nos han llegado los xiaomissssss!!!!!
|