|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a veces me ha pasado es que se queda la pantalla con un efecto fantasmagórico por decirlo de alguna manera, como en las películas de miedo que cuando se ponen a grabar algo se ve en la pantalla unas sombras raras pero muy de vez en cuando Ya lo avisa el desarrollador que pueden ocurrir estas cosas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock y me va bien
Lo que a veces me ha pasado es que se queda la pantalla con un efecto fantasmagórico por decirlo de alguna manera, como en las películas de miedo que cuando se ponen a grabar algo se ve en la pantalla unas sombras raras pero muy de vez en cuando Ya lo avisa el desarrollador que pueden ocurrir estas cosas Saludos ![]() Es que a mi la xdabbe es un efecto borroso,extraño..... una movida muy rara jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces diriais que merece la pena el mod? Esta tambien el magic focus o directamente la stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaba de pasar con la stock g3..... Es un objetivo muy cercano pero mirar como sale. Eso es de primeras, si luego enfoco de nuevo pulsando en la. Pantalla ya enfoca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he rooteado el movil y he puesto el mod de camara. La verdad que no creo que me valga la pena por lo de 4k, ya que no tengo nada que lo reproduzca a esa calidad y encima ocupa un monton cualquier video que se haga con esa calidad. Espero que me resuelva los problemas de enfoque y lag de grabacion al grabar por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he rooteado el movil y he puesto el mod de camara. La verdad que no creo que me valga la pena por lo de 4k, ya que no tengo nada que lo reproduzca a esa calidad y encima ocupa un monton cualquier video que se haga con esa calidad. Espero que me resuelva los problemas de enfoque y lag de grabacion al grabar por la noche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 4.4.2 que venia con el telefono, que version de el mod he de instalar? veo un monton y no me aclaro. Hace falta recovery para instalarla?
Gracias de antemano PD: Que mejoras y que cambios hay entre camara normal y el mod?
|
||||
|
||||
|
Hola al alguien en la optimus cuando graba video a 4k le aparecen unos puntitos como pixeles muertos?
En la camara a 60 fps tambien aparece alguno que otro Esto se ve poniendo el brillo a tope y enfocando en una habitación apagada del todo la luz A ver si alguien mas puede reproducir este fallo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el archivo de recuperacion de la camara stock?
Última edición por lecherillo Día 06/07/14 a las 17:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 4 modos en la 4.0? No veo modo noche x ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais lag en la 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el mod básicamente para las fotos nocturnas y con flash ya que es una mierda estar 4 o 5 segundos para hacer una foto y también me gusta más el color que cogen las fotos y se gana en definición, el magic focus mola un montón al igual que el slow motion
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el mod 4.0 enlace alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 3.1.0 del mod de la cámara en apk para mi versión KK 4.4.2 de Orange, y noto que después de ésto se bebe la batería..., es normal?
También al grabar un vídeo en "Slow Motion" y después reproducirlo, lo veo normal, osea no a cámara lenta... Si alguien me dice si es normal se lo agradecería...je. ;) |