|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba empezando a preocupar por barome.
No puede ser que pasen dos días sin una versión del kernel nueva ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona exactamente el desinstalador del Kernel de la página anterior? ¿Te restaura el stock kernel y desinstala TARDIS? Es que me lo he bajado para echarle un ojo y no lo tengo claro.
Si te deja el kernel stock y funcionando quizá pruebe el kernel, lo que más me echa para atrás es tener que reflashear de nuevo la rom para volver atrás. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
R19 :
- Linux 3.4.95 - Back to Prima 3.2.3.18 - Stockdemand tweaks - New splash screen - KSM v2.6
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo el R18 pero cada vez que instalo el nuevo kernel haciendo wipe cache y dalvik pues no me arranca y tengo que volver a flashear la rom mahdi 2.7 y gapps y luego kernel.
A vosotros también os pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento....
Haz wipe y dalvik... flashea HD_unistaller, seguido otra vez wipe y dalvik e instalas el nuevo Kernel. Si quieres quitar el logo que ha puesto feo, me comentas y te mando el archivo por privado o lo publico por aqui.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero lo ves.... y me comentas....
|
||||
|
||||
|
Pues algo feo si que es el logo!!!!!!! Son letraaaaaaaas jajajaja pero luego ya arranca el boot animation que tengo puesto aparte.
Ahora si que arranca el movil sin tener que flashear todo otra vez. Pero este programa funciona para cualquier kernel o solo hells doctor??? |
|
|
||||
|
||||
|
HD unistaller? solo para el hells doctor.
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres quitar el Splash screen logo tan feo ese... bajate este que he modificado yo (es el R19).
https://mega.co.nz/#!V45HUL4a!Deo3iT...Vcnw__q3ArvzOw Haces wipe cache y dalvik HD unistaller Wipe cache y dalvik E instalas el kernel sin el logo (solo he quitado el pu... logo)
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres quitar el Splash screen logo tan feo ese... bajate este que he modificado yo (es el R19).
https://mega.co.nz/#!V45HUL4a!Deo3iT...Vcnw__q3ArvzOw Haces wipe cache y dalvik HD unistaller Wipe cache y dalvik E instalas el kernel sin el logo (solo he quitado el pu... logo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R20_CM.zip HellsDoctor2_R20.zip R20 : - Linux 3.4.96 - BFQ v7r5 - Add Smartmax governor TARDIS TARDIS-Aroma-40628.zip 4.06.28 : - Update to GPU June drivers - Add Android L bootanim - Add Android L fonts - Replace AOSP Dalvik Optimized by M8 - Replace Slim Dalvik Optimized by One+One
|
|
||||
|
||||
|
TARDIS
TARDIS-Aroma-40628.zip 4.06.28 : - Update to GPU June drivers - Add Android L bootanim - Add Android L fonts - Replace AOSP Dalvik Optimized by M8 - Replace Slim Dalvik Optimized by One+One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de XDA el autor dice que solo vale para este kernel, pero he leido a gente que lo ha puesto en otros kernels, a algunos les ha ido bien y otros no y otros no, tambien depende de los ficheros que instalaban con el asistente de instalacion, mejor usar el tardis con este kernel pero si lo metes haz antes un backup, tampoco es obligatorio instalar el tardis
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R20_CM.zip HellsDoctor2_R20.zip R20 : - Linux 3.4.96 - BFQ v7r5 - Add Smartmax governor TARDIS TARDIS-Aroma-40628.zip 4.06.28 : - Update to GPU June drivers - Add Android L bootanim - Add Android L fonts - Replace AOSP Dalvik Optimized by M8 - Replace Slim Dalvik Optimized by One+One ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|