HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
para seguir el estado de reparacion
https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx

Última edición por pupi1285 Día 26/08/14 a las 17:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/14, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

A mi me han venido los de Lipic 3 veces, 2 de ellas fallidas por mi culpa y la tercera han venido en el dia y entre las horas acordadas (16-19), soy de Barcelona centro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
para seguir el estado de reparacion
https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx

Status: In Repair

Gracias compi

Edit: 18:58h

Status: Device Packing

Lo recibieron el Lunes 25/08 (osea ayer) y ya me ha llegado el correo de confirmacion de que ya esta reparado y en dos dias lo recibire en mi casa.

Dear Eriktirador

Device HTC One, Serial No. FA34TWXXXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care

Note: This is an automated message - do not respond to this email address as incoming mail is not answered. If you need to contact the call centre, please use this link http://www.htc.com/uk/CA_Hotline.aspx quoting your unique ticket number.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Última edición por eriktirador Día 26/08/14 a las 19:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]

Pues ahora probando a mi también me sale esa extraña neblina verde en parte de la foto si utilizo el flash. Pero no le voy a dar mayor importancia, porque sin flash salen perfectas, y el HTC One sólo utiliza el flash en condiciones muy extremas (al menos a mi poniéndolo en auto nunca me ha saltado, sólo forzándolo y además en modo nocturno que es el que suelo utilizar para fotos nocturnas no usa el flash). Por otro lado, supongo que sí hay un mod que lo corrige, cuando HTC sea consciente del nuevo problema debería de sacar algún parche... Digo yo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One

Estaba pensando que si el fallo de la cámara podría radicar en el estabilizador óptico (ois), lo digo porque tanto el one max y el m8 no lo llevan pero, en cambio, si está presente la tecnología ultrapixel en ambos dispositivos

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
esto es lo que se puede esperar del SAT. recibido hace 1 hora: lo mande por altavoz superior roto y lo mandan tal cual y encima roto.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Como me venga como a tí....al SAT se va otra vez de cabeza...y encima con reclamación!!!

Lo mío ya es triste...después de concertar 3 recogidas con Lipic y no pasarse ni una sola vez....vino la agencia Tip-sa para recoger el paquete y llevárselo a Lipic....resultado final:desde el 21 de agosto con el teléfono empaquetado sin poder usarlo y hoy dia 29 de agosto les acaba de llegar el paquete al centro de reparación.....osea que lo mio va para largo......aún me quedan dias de desesperación soportando los lags del ex S2 de mi mujer.....que tortura!!!!
Viejo 29/08/14, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
nikholaus nikholaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Chicos, buenas a todos, yo tengo otro de esos ONE de mayo/junio del 2013 y se me ve morado que te cagas. Sólo me salen bien las fotos al aire libre, en la calle, y de día claro. Pero todo eso que decís de la temperatura , me parece que no debe ser cierto en mi caso. Si yo apago el móvil, lo dejo enfriar, lo enciendo y nada más encenderlo pongo la cámara y tapo la cámara con la mano (para que esté oscuro), en menos de 1 seg. se pone todo morado, así que no creo que sea temperatura. He puesto un mensaje a support de HTC y me han dicho chorradas, os lo pongo para que veais por gusto.. cito:
1.- Primero que todo compruebe que el terminal se encuentre actualizado: Ajustes, acerca de, actualizaciones de software, comprobar ahora. - Desde la aplicación "Cámara" vaya a los ajustes, seleccione "Restablecer configuración inicial" (No perderá su información o fotografías) - Desde los mismos ajustes, vaya a la opción ISO y configúrela en 100 - Vaya a los ajustes del teléfono, aplicaciones, todas, cámara. Seleccione la opción "Borrar datos" (No perderá su información o fotografías) - Desde: Ajustes, energía, desmarque la opción "Reinicio rápido" y a continuación reinicie el terminal de manera normal. Al reiniciarlo, compruebe el funcionamiento de la cámara.
2.- Si los pasos anteriores no funcionan vamos a poner su teléfono en El Modo Seguro, El Modo Seguro es un modo prueba en el cual el teléfono bloquea temporalmente las aplicaciones descargadas del Play store, Lo que hace que el teléfono funcione con su pleno sistema operativo y sus aplicaciones pre instaladas, para hacerlo es así:
a.- Vamos a Menú > Ajustes > Energía > Desmarcamos Reinicio rápido
b.- Presione el botón de Apagado / Encendido y no lo suelte hasta que en pantalla nos aparezca un recuadro que dice Apagar, Reiniciar, Modo Avión.
c.- Una vez que esto aparece soltamos y presionamos en pantalla Apagar y no soltamos hasta que nos salga “Reiniciar en Modo Seguro”.
d.- Una vez que nos salga esto presionamos Reiniciar.
*Si su teléfono funciona correctamente ahora significa que una aplicación descargada del play store está ocasionando un conflicto en su teléfono y por eso tiene éste problema, por lo tanto tiene que quitar el MODO SEGURO reiniciando el teléfono solamente y empezar a desinstalar aplicaciones descargadas una por una hasta que su problema se resuelva ya que no podemos saber exactamente cual es la que causa el problema.
3.- Si ésto no funciona vamos a tener que restablecer su teléfono a valores de fábrica, este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar dicho procedimiento, para realizarlo es de la siguiente manera:
a.- Vamos a Menú - Ajustes - Copia de seguridad - restablecer teléfono.

Será posible que me aconsejen que ponga el ISO en 100??? menos mal que la cosa no ha funcionado, si no ya me veo que me dicen que lo deje fijo así y me joda...
En fin, van bastante despistados, no? pensar que este problema se resuelve poniendo el teléfono en valores de fábrica es un poco absurdo, no? es como cuando no te va internet y te dicen que si tienes conectado el cable de red... Por favor!!!
Que pensais?
Les he dicho que me había gastado en ese móvil 699€, comprado libre y que exigía una solución de verdad. Les he mandado copia de la factura de El Corte.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por nikholaus Ver Mensaje
Chicos, buenas a todos, yo tengo otro de esos ONE de mayo/junio del 2013 y se me ve morado que te cagas. Sólo me salen bien las fotos al aire libre, en la calle, y de día claro. Pero todo eso que decís de la temperatura , me parece que no debe ser cierto en mi caso. Si yo apago el móvil, lo dejo enfriar, lo enciendo y nada más encenderlo pongo la cámara y tapo la cámara con la mano (para que esté oscuro), en menos de 1 seg. se pone todo morado, así que no creo que sea temperatura. He puesto un mensaje a support de HTC y me han dicho chorradas, os lo pongo para que veais por gusto.. cito:
1.- Primero que todo compruebe que el terminal se encuentre actualizado: Ajustes, acerca de, actualizaciones de software, comprobar ahora. - Desde la aplicación "Cámara" vaya a los ajustes, seleccione "Restablecer configuración inicial" (No perderá su información o fotografías) - Desde los mismos ajustes, vaya a la opción ISO y configúrela en 100 - Vaya a los ajustes del teléfono, aplicaciones, todas, cámara. Seleccione la opción "Borrar datos" (No perderá su información o fotografías) - Desde: Ajustes, energía, desmarque la opción "Reinicio rápido" y a continuación reinicie el terminal de manera normal. Al reiniciarlo, compruebe el funcionamiento de la cámara.
2.- Si los pasos anteriores no funcionan vamos a poner su teléfono en El Modo Seguro, El Modo Seguro es un modo prueba en el cual el teléfono bloquea temporalmente las aplicaciones descargadas del Play store, Lo que hace que el teléfono funcione con su pleno sistema operativo y sus aplicaciones pre instaladas, para hacerlo es así:
a.- Vamos a Menú > Ajustes > Energía > Desmarcamos Reinicio rápido
b.- Presione el botón de Apagado / Encendido y no lo suelte hasta que en pantalla nos aparezca un recuadro que dice Apagar, Reiniciar, Modo Avión.
c.- Una vez que esto aparece soltamos y presionamos en pantalla Apagar y no soltamos hasta que nos salga “Reiniciar en Modo Seguro”.
d.- Una vez que nos salga esto presionamos Reiniciar.
*Si su teléfono funciona correctamente ahora significa que una aplicación descargada del play store está ocasionando un conflicto en su teléfono y por eso tiene éste problema, por lo tanto tiene que quitar el MODO SEGURO reiniciando el teléfono solamente y empezar a desinstalar aplicaciones descargadas una por una hasta que su problema se resuelva ya que no podemos saber exactamente cual es la que causa el problema.
3.- Si ésto no funciona vamos a tener que restablecer su teléfono a valores de fábrica, este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar dicho procedimiento, para realizarlo es de la siguiente manera:
a.- Vamos a Menú - Ajustes - Copia de seguridad - restablecer teléfono.

Será posible que me aconsejen que ponga el ISO en 100??? menos mal que la cosa no ha funcionado, si no ya me veo que me dicen que lo deje fijo así y me joda...
En fin, van bastante despistados, no? pensar que este problema se resuelve poniendo el teléfono en valores de fábrica es un poco absurdo, no? es como cuando no te va internet y te dicen que si tienes conectado el cable de red... Por favor!!!
Que pensais?
Les he dicho que me había gastado en ese móvil 699€, comprado libre y que exigía una solución de verdad. Les he mandado copia de la factura de El Corte.

Dejate de rollos y envíalo, se nota el cambio seguro.

Una consulta, es la segunda vez que lo envio al SAT por el tema de la cámara,botón hundido, microaberturas,etc y siempre me ha tardado menos de 15 dias, y el servicio creo que muy bien, mis pegas..

1) Me han cambiado la placa y me han entregado otro imei, es de vodafone y lo quiero liberar, alguien sabe donde liberarlo barato.
Lo he intentado en varios users de gsmspain pero me dicen que ese imei no lo tienen disponible..

2) El botón de encendido/apagado se os queda casi en linea con la carcasa,, es que me cuesta mucho pulsarlo y por eso he reclamado que estaba hundido, pero me da la impresión que me ha venido igual las dos veces.
Si lo mando de nuevo por eso me vendrá igual no?

Saludos
Viejo 29/08/14, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
nikholaus nikholaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Dejate de rollos y envíalo, se nota el cambio seguro.

Una consulta, es la segunda vez que lo envio al SAT por el tema de la cámara,botón hundido, microaberturas,etc y siempre me ha tardado menos de 15 dias, y el servicio creo que muy bien, mis pegas..

1) Me han cambiado la placa y me han entregado otro imei, es de vodafone y lo quiero liberar, alguien sabe donde liberarlo barato.
Lo he intentado en varios users de gsmspain pero me dicen que ese imei no lo tienen disponible..

2) El botón de encendido/apagado se os queda casi en linea con la carcasa,, es que me cuesta mucho pulsarlo y por eso he reclamado que estaba hundido, pero me da la impresión que me ha venido igual las dos veces.
Si lo mando de nuevo por eso me vendrá igual no?

Saludos
¿Qué quieres decir con envíalo? tendré que esperar a que me lo soliciten, no? yo ójala me digan que se lo mande...
Como funciona eso por cierto, te lo mandan recoger, lo tienes que enviar tu a algún sitio...? es la primera vez que me pasa con un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikholaus Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con envíalo? tendré que esperar a que me lo soliciten, no? yo ójala me digan que se lo mande...
Como funciona eso por cierto, te lo mandan recoger, lo tienes que enviar tu a algún sitio...? es la primera vez que me pasa con un móvil.

Llama al sat de htc y explica que tienes el problema de la cámara y sobre todo te vuelven a dar la paliza de que as esto y as lo otro , nada!!! Tu que ya as hecho de todo y no va bien la cámara, y sigue los pasos que te dicen ellos, normamente te lo recogen en casa ... Y léete bien el post para qué te informes bien de cómo funciona esto, es un consejo compañero !! Y también está el teléfono del sat, espero que te sirva de ayuda un saludo

Última edición por heve Día 29/08/14 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

No hay ningún misterio. Lo envuelves en plástico de burbujas para que no se dañe, lo metes en una caja (no la original) sin la SIM y sin la bandeja. Concertas la recogida, se lo lleva el mensajero y cuando está listo te lo traen de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos....pues ya tengo el M7 de vuelta....lo recogieron el Martes a última hora de la tarde y hoy Lunes ya está en casita....
Y todo perfecto....cámara perfecta en la oscuridad...nada de tonos púrpuras.....y les comenté lo de las microaberturas y viene totalmente sellado...como nuevo!!!....es mi mismo mvl....mismo imei...y por tanto no he perdido la liberación....

Contentísimo!!!!!!
Viejo 02/09/14, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Bueno amigos....pues ya tengo el M7 de vuelta....lo recogieron el Martes a última hora de la tarde y hoy Lunes ya está en casita....
Y todo perfecto....cámara perfecta en la oscuridad...nada de tonos púrpuras.....y les comenté lo de las microaberturas y viene totalmente sellado...como nuevo!!!....es mi mismo mvl....mismo imei...y por tanto no he perdido la liberación....

Contentísimo!!!!!!
Cómo dije antes me han cambiado la placa y el imei perdiendo la liberación.
No consigo liberarlo por medios normales, alguien sabe donde lo puedo liberar?
Saludos
Viejo 02/09/14, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Hola, me gustaria mandar al SAT el M7 por el problema de la camara... Tengo S-off, Supercid, 4.4.3, 6.09.401.5.
El problema es que no tengo muy claro que RUU instalar y cual es el HBoot correspondiente para ello...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lledoandreu84 Ver Mensaje
Hola, me gustaria mandar al SAT el M7 por el problema de la camara... Tengo S-off, Supercid, 4.4.3, 6.09.401.5.
El problema es que no tengo muy claro que RUU instalar y cual es el HBoot correspondiente para ello...
Gracias de antemano
Yo he seguido este manual dos veces y perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=vodafone

Saludos.
Viejo 09/09/14, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Una pregunta para los que ya hayan enviado su one al sat por el problema de la cámara. Lo envíe hace justo una semana y hoy he recibido un email que ponía que mi teléfono está preparado para enviar en un plazo de dos días. Es normal que sea tan rápido? Me dieron un plazo de dos semanas y me da "miedo" por sí me lo mandan sin reparar. A vosotros cuanto os tardo?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Una pregunta para los que ya hayan enviado su one al sat por el problema de la cámara. Lo envíe hace justo una semana y hoy he recibido un email que ponía que mi teléfono está preparado para enviar en un plazo de dos días. Es normal que sea tan rápido? Me dieron un plazo de dos semanas y me da "miedo" por sí me lo mandan sin reparar. A vosotros cuanto os tardo?? Gracias
Pues si fernandopk, a unos le duraron una semana y a otros un mes , etc .. el problema está en que estado te llegará ..😜😜 suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
tekilalemon tekilalemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Hola, os comento mi experiencia.

Me pasaba lo mismo con la cámara. En condiciones bajas de luz siempre salía un tono rosa en las fotos, y si tapaba el objetivo de la cámara en vez de negro que sería lo lógico era rosa. Me puse en contacto con el servicio técnico de HTC. Lo primero que te dicen es que reestablezcas los valores por defecto de la cámara y posteriormente que guardes tu información y hagas un Hard Reset. Eso no funcionó, pero supongo que serán sus pautas a seguir con casi todo. Entonces me dijeron de enviarlo. Entre enviarlo y que lo devuelven pasó una semana. Cambiaron varias piezas relacionadas con la cámara y va perfecto.

Consejo. Si lo tenéis en garantía mandadlo y tendréis el problema solucionado. Eso no se arregla solo ni trasteando vosotros mismos el teléfono. La única solución es mandarlo a la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
goroca goroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Two y iPad Air 2
Tu operador: Simyo
Hola os comento.

Después de leer vuestro post me di cuaenta que mi Htc tenia el fallo. Mandé mi terminal a través de The Phone House que fue donde lo compré. Lo envié el 25/8 y a día de hoy sigo sin tener noticias de él. Tras está esperiencia no os recomiendo mandarlo por la tienda, si no directamente a htc. Ahora tengo un samsung wave con android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /