|
||
|
|
||||
|
||||
|
le instale el update.app le meti el codigo de desbloqueo todo perfecto yo todo feliz le puse cm11 todo bien pero cuando estoy cofigurando el whatsapp se me congelo y se reinicio y cuando inicio se ha detenido el proceso sistem.ui y de ahy no paso ya jamas fue luego como no sabia que hacer instale una cm11 de mayo y perfecto ya no reinicio mas. pero esta mañana veo que an colgado 4.4.3 y digo que guapo voy a ponerla,la pongo lo configuro todo luego pulso almacenamiento para ver la ram que quedaba libre y congelacion total no iva ninguna tecla del tactil ,le he quitao la bateria lo he inicia y de momento ningun fallo (parece que la bateria se desgasta mas despacio ahora con 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tralla le metes ! Jejejeje
Ya hay 4.4.3 para este ? Increíble!! Habrá que hacer un post diferente para que no se mezclen ROMs A ver si ya ni te vuelven los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. Seguro que has seguido bien todos los pasos? Es muy raro que te siga dando reinicio con el bootloader desbloqueado de manera oficial.
Si lo tenías desbloqueado de manera no-oficial... No había que bloquearlo y después volverlo a desbloquear ya con código? Creo recordar que era así y no bastaba simplemente con el update.app A ver si alguien lo confirma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he leido todo el post de alkalinorap sl pie de la letra ya me haces dudar ahora con 4.4.3 no se me reinicia simplemente se me ha congelao un par de veces y he tenido que quitar la bateria pero ahora ya no me reinicia
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a leer y si bastaba con instalar un update.app de ics y ya teniamos todo de fabrica y ya procediamos a desblokearlo ya llevo rato con ella y de momento todo perfecto ahora se me conecta al WiFi isofacto al doblar la esquina de mi casa antes con 4.4.2 no se me conectaba
|
||||
|
||||
|
Anda, es bueno saber que eso funciona. Cuando saque un rato de tiempo libre la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se yo la he instalado desde 0 y he puesto las mismas gapps de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de 4.4.2 deberían de servir, aún que yo he usado las de 4.4.3 de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (pesan mucho para el G300 si no las modificais)
O estas minimal de unos 30mb: http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice anoche desde cmupdater del propio mobil y de momento va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. El consumo de 3g sigue siendo una sangría como con 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Kokesil, de donde has sacado 4.4.3 para el g300 ? no lo he encontrau :S
Probare la nightly de hoy de momento a ver si arregla la calculadora como la del dia 2 tambienn. |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!
Por cierto, voy a probar a instalar encima a ver que pasa... jajaja Hemos venido a jugar!!!
Última edición por slot4x4 Día 08/06/14 a las 19:36:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes cache y dalvik es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso hago con las nightys.
Todo bien por ahora. Las gapps llevo las de siempre. noto muy fluido el teclado con esta ROM. En general va muy suave todo. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
como ves la bateria ahora yo la veo mejor verdad
|
||||
|
||||
|
Parece que si la verdad. Espero que no sea placebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le he puesto un tema y se me ha quedao colgao me ha salido sistemi.ui no responde y he tenido que sacar la bateriavy hacer wipe dalkin y cache porque si no no arrancaba se ve que lo de los temas no esta aun pulido