|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la rom del 24 y me a corrido muy bien el unico defecto que a tenido es el consumo de la bateria se va bastante rapido. en lo que respecta al funcionamiento la camera no logra enfocar en algunas ocaciones por lo que las fotos salen borrosas. por otro lado no se si no le busque adecuadamente pero no e logrado poner fodos diferentes en la pantalla de bloqueo y en la principal y siguiendo con el fondo de pantalla pues no e logrado poner un fodo de pantalla fijo.. en general la rom 100% recomendable me quedo con esta si la van a instalar no lo duden es muy buena y bastante estable los juegos van bastante fluidos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo volver a la del día 23 ni nada... en fin. sin movil hasta que me ponga otra vez con el ordenador supongo a trastear
|
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que lo solucioné instalando desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, desde cero no lo intenté, hice un factory reset y seguía igual. Llevo la del día 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna forma de hacer respeto guardando las aplicaciones y las cosas personales. Dentro del trpw ese, darle a backup y marcar algunas casillas (cuales?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale a mi esposa la del 25 y vamos a genial... Lo único que no se es como poner la status bar transparente... Si alguien me puede ayudar con eso por favos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces, editando la línea del build.prop "ro.config.low_ram:true" ponerlo en false.
|
||||
|
||||
|
sé que hay una de acelerar el procesador para que los juegos corran mejor, pero nosé cual es
alguien puede ayudarme? y otra cosa: baje el gta san andrea, pero no me inicia. cuando le doy a jugar offline, se queda en una pantalla negra. alguien me puede decir el metodo de instalacion o alguna pagina de donde descargarlo que esté comprobado que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo al twrp samuel3mn2 ok. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente como va avanzando cm11 hasta hace poco era solo una test build
me ha pasado lo siguiente: instale la cm11 del 24 y todo perfecto el cel vuela ![]() pero al instalar la del 26 cuando terminaba de configurar la cuenta se me quedaba la pantalla en negro y cuando quería regresar a la del 24 tambn se quedaba la pantalla en negro como si no hubiese launcher, me toco instalar una basada en stock y volví a instalar la del 24 y todo normal. mis dudas son: a que se debe eso? no instale probé instalar otra vez la del 26 por que me quedaba sin batería. y mi otra duda que significan todos esos cambios del changelot? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado....llevo todo el día sin móvil y no sé qué hacer ya.
Después de quitar la del día 23 y poner la de hoy todo se estropeó, he wipeado, instalado varias veces...y nada no hay menú principal es una pantalla negra. aunque eso si, puedo moverme por los ajustes y bloquear y desbloquear. Pero si apago o reinicio no vuelve a arrancar, y otra vez tengo que hacer wipes y reisnstal. Yo me estaba bajando la de 25 pero viendo que aquillius dice que no le sirvió de nada, quizas me espere a mañana...pero buf todo un día sin teléfono por esto Última edición por Ravenneo Día 26/12/13 a las 19:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado....llevo todo el día sin móvil y no sé qué hacer ya.
Después de quitar la del día 23 y poner la de hoy todo se estropeó, he wipeado, instalado varias veces...y nada no hay menú principal es una pantalla negra. aunque eso si, puedo moverme por los ajustes y bloquear y desbloquear. Pero si apago o reinicio no vuelve a arrancar, y otra vez tengo que hacer wipes y reisnstal. Yo me estaba bajando la de 25 pero viendo que aquillius dice que no le sirvió de nada, quizas me espere a mañana...pero buf todo un día sin teléfono por esto ![]() Qué recovery tienes??? Perdona, la pregunta no era esa. ¿Qué gapps tienes instaladas? Hasta ahora, a todos los que les pasa éso es porque tienen las gapps: "pa_gapps-stripped-4.4-20131114-signed" o algunas para android 4.4 Tienes que instalar las que hay para android 4.4.2 por ejemplo éstas: "pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131214-stripped-signed" Salu2
![]() Última edición por yokema Día 26/12/13 a las 19:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo las que se ofrecen en la primera página del post. Aunque si las han ido cambiando... Puse las que estarían el día 23.
Estoy pensando en bajar la del día 25 q leo por aquí q va muy bien Voy a bajarlas otra vez y a probar por ultima vez con todo limpio incluido gapps si no ya no sé que hacer Última edición por Ravenneo Día 26/12/13 a las 19:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la del 25 y anda bastante bien, por ahora, 0 fallos, solo el asunto del icono de bateria que no se cambia al aplicarle temas personalizados para CM11, es lo unico que le veo mal...
Pd: Cuando os veais asfixiados con una mala configuracion, tened un backup, bajad la ultima version de la ROM, haced todos los wipes y empezad de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Si, creo que mañana mismo voy a comprar un SD mas grande para que me quepan backups... Parece que volviendo a poner gapps vuelvo a tener escritorio con la versión del día 26. Esperemos que siga funcionando...ahora me da incluso pereza configurar y bajar apps por si otra vez se estropea, creo que hasta tener una SD más grande mañana no voy a hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo las que se ofrecen en la primera página del post. Aunque si las han ido cambiando... Puse las que estarían el día 23.
Estoy pensando en bajar la del día 25 q leo por aquí q va muy bien Voy a bajarlas otra vez y a probar por ultima vez con todo limpio incluido gapps si no ya no sé que hacer ![]() Ahí está el error, el link a estas está unas pags atrás. (Siento no poder ponerlo aquí, pero con el móvil.. )