|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabéis si podré encriptar la v3?
Habéis probado alguien a encriptar la v2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy por ponerme esta ROM, a ver que tal los primeros comentarios sobre la versión 3. Gracias a tod@s y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas !! Si todo va bien este fin de semana se testeará con calma para que luego no hayan avalanchas de quejas.
En breve más noticias relacionadas con el 1er post ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Prefiero que me insulteis por ser idiota a que ni siquiera contesteis. No contestais porque no lo habeis probado? No contestais porque no lo sabéis? No contestais porque ya se ha respondido en este hilo? no contestais porque mi conocimiento no es digno de vuestras respuestas? No creo que sea para tanto decir algo, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Prefiero que me insulteis por ser idiota a que ni siquiera contesteis. No contestais porque no lo habeis probado? No contestais porque no lo sabéis? No contestais porque ya se ha respondido en este hilo? no contestais porque mi conocimiento no es digno de vuestras respuestas? No creo que sea para tanto decir algo, muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Prefiero que me insulteis por ser idiota a que ni siquiera contesteis. No contestais porque no lo habeis probado? No contestais porque no lo sabéis? No contestais porque ya se ha respondido en este hilo? no contestais porque mi conocimiento no es digno de vuestras respuestas? No creo que sea para tanto decir algo, muchas gracias! ![]() La verdad es que no se si se puede encriptar, francamente no uso la opcion, o no se como va. Lamento que te sientas asi, no era mi intencion en ningun momento ![]() Vale ya se a que te refieres. Toy con 28 por ciento de bateria. Lo cargo un poco y pruebo.. Pero como se quita luego? Esque ando tol dia reiniciando y seria in poco rollo ejejj
![]() Última edición por ffalete Día 24/01/14 a las 15:11:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Prefiero que me insulteis por ser idiota a que ni siquiera contesteis. No contestais porque no lo habeis probado? No contestais porque no lo sabéis? No contestais porque ya se ha respondido en este hilo? no contestais porque mi conocimiento no es digno de vuestras respuestas? No creo que sea para tanto decir algo, muchas gracias! ![]() 1 lo bueno de este foro, es que todos formamos parte de el y aportamos lo poco que sabemos. 2 nadie nos paga por ello, asi que creo que si no se cobra, no se puede exigir. 3 si que funciona, yo lo he hecho, ojo, tarda un mundo, de hecho al hacerlo el terminal, te indica que el proceso dura aproximadamente 60 min, en mi caso lo hice por la noche. 4 a mi, por lo menos, no me aporto nada, que no fuese solicitarme una contraeña, cosa que me lo pide al desbloquear el terminal. 5 para responder a ffalete, se puede desencriptar, pero vuelve a pasar lo mismo y tarda otra eternidad 6 lo quite porque tenia incompatibilidades de ciertos programas al leer la memoria, ya que estaba encriptada. despues de to el rollo, espero haberte servido y sin animo de ofender de verdad, "paciencia" que antes o despues alguien responde. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón si las formas no son las adecuadas, pero lo he dicho dos veces, y veo como contestais a otros rapidamente, y mi post se queda muerto.
No, no pregunté en otro foro, fué en este mismo y se quedó sin contestar claro. Mi "nerviosismo" es porque el encriptado lo necesito para el note del trabajo, y hay unos programas que no me funcionan si no lo tengo encriptado. He cambiado ya la rom, y llevo unos dias con el note del curro a medias. Deciros (que no todo sea malo) que si estoy aqui y insisto en que me contestéis es porque me gusta mucho la Rom desde que la llevo en mi note personal, y me parece que habéis hecho un gran trabajo. No soy ni un noob, ni un experto, y cuando os hablé de un error en el correo electrónico acertasteis diciendome que era el mod de 240 dpi, por lo que no quisiera empezar a decir nada sin saber, pero en ambos teléfonos lo tengo puesto, así que no lo puedo saber. Como ya os dije, no soy nada amigo de los backups, y menos cuando paso de versión de Android, por lo que la reinstalacion de los programas la hago copiando la carpeta /data/app y luego instalandolos todos uno a uno, por lo que probar si se trata o no del jodido mod de los 240 dpi me cuesta bastante tiempo que como no tengo, acabo con el note "vuelta al aire" durante algo mas de dos dias cada vez que borro todo. En fin, no pasa nada, ya es fin de semana y no trabajo. Ahora cuando saquéis la v3 vuelvo a probar sin actualizar, haciendo todos los wipes otra vez a ver.... Encriptar el teléfono implica poner contraseña en el desbloqueo. Luego desde las opciones de seguridad lo encriptas (con el cargador enchufado, tarda unos 30 mins). Se desencripta de igual manera. Pide contraseña al arrancar, a mitad de la carga, y encripta la carpeta /data. También me ha tocado descubrir "a las malas", que si tienes el teléfono encriptado no puedes flashear nada desde el recovery porque este no puede montar la carpeta /data al estar encriptado. Acabas teniendo que usar odin, cuidadin. Tampoco puedes hacer backups de programas + datos claro..... Es una movida porque cada vez que quieres hacer algo de este tipo tienes que desencriptar y luego encriptar, pero es lo que hay con el del curro..... Gracias por contestar de verdad, estaba todo el rato pendiente del foro, a ver si alguno me decía algo..... Sorry si os he parecido brusco.... |
|
||||
|
||||
Si es por temas laborales y no te queda mas remedio, ya digo que se puede. Si no como comentaba y como tu dices, creo que no compensa.
Por mi parte sin malos rollos. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos yo llevo la versión 2 y más tiempo pasa desde el último formateo, más frecuentes son los reinicios. ... Go 23 veces y teniendo el ahorro de batería ha aguantado 13 horas encendido. ..
Tengo que formatear ya. . Llega la v3? |
|
||||
|
||||
Esperamos. .. ya no aguanto más. ..
![]() |
|
||||
|
||||
Buah haber si cae ya la actualización mas que nada porque se me ha muerto el movil ahora mismo y al enchegarlo me sale que la partición de datos esta dañada y tengo que dejarlo de serie!!! no tengo copia de nada a la mierda todos los progresos en los juegos y las fotos! -.-'
EDITO: No puedo ni wipear! ni nada y cuando lo enchego me sale el mensaje de particion dañada pero me salta que el sistema UI no funciona y no me deja clickar!! alguna idea de que hacer? Gracias y Saludos! Última edición por joeelito Día 25/01/14 a las 00:28:12. |
|
||||
|
||||
He conseguido arreglarlo haciendo lo del tutorial de dejarlo de fabrica completamente pero ahora he perdido mi numero imei! TT
Joder salgo de una y me meto en otra... por suerte tengo un back up de la efs que no se usar, he pensado en que puede que sea por el modem... pruebo a cambiarlo? EDITADO: Al fin después de estar probando cosas varias, flashee de nuevo la v2 porque no salía la v3 y tachan! imei recuperado sin problemas! ALELUYA! muahuahuahua escribo esto siendo las 3:10 de la mañana justo con el movil reparado pero despues de este susto, que ya se ha repetido por segunda vez, nose si seguire flasheando tan amenudo, lo mas seguro es que cuando salga la 4.3 para vodafone me ponga la oficial y me quite de en medio porque estos sustos no me agradan nada despues de todo. Gracias y saludos! Última edición por joeelito Día 25/01/14 a las 03:11:28. |
|
||||
|
||||
![]() Esque estoy que la monto pero mi note no me quiere funcionar la conexion usb entonces no puedo hacer nada por odin
|
||||
|
||||
He conseguido arreglarlo haciendo lo del tutorial de dejarlo de fabrica completamente pero ahora he perdido mi numero imei! TT
Joder salgo de una y me meto en otra... por suerte tengo un back up de la efs que no se usar, he pensado en que puede que sea por el modem... pruebo a cambiarlo? EDITADO: Al fin después de estar probando cosas varias, flashee de nuevo la v2 porque no salía la v3 y tachan! imei recuperado sin problemas! ALELUYA! muahuahuahua escribo esto siendo las 3:10 de la mañana justo con el movil reparado pero despues de este susto, que ya se ha repetido por segunda vez, nose si seguire flasheando tan amenudo, lo mas seguro es que cuando salga la 4.3 para vodafone me ponga la oficial y me quite de en medio porque estos sustos no me agradan nada despues de todo. Gracias y saludos! ![]() Con esto te quiero decir que si son sustos pero hay que tomarselos con alegria pk problemas de softw siempre tienen arreglao simpkimente con calma se rebive,que es una putada si, pero a ffelete y a mi nos pasa muy a menudo haciendo las roms para que precisamente eso no os pase a los users cuando la publiquemos Por eso a veces pedimos un pokito de paciencia si hay algunos errores pk ya no sabemos si son de la rom propiam3nte o por los telefonos tostaos |
|
||||
|
||||
El wifi patch a la larga da problemas de reinicios en el movil el.bootloader no |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asumo entonces que no podre hacer nada hasta que no arregle el plug usb o hay forma de flax por recovery el boatloader
|
||||
|
||||
![]() |