|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria ponsela, enciendelo, y desde que te sale algo en la pantalla da toquecitos al botón power. Repitelo hasta que pare. A mi me paso eso ayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aiexpress por fin me da la razón y me devuelve la pasta. Ahora el chino me dice que accede a la devolución del móvil, que llevaban de regalo auriculares de pistón y funda. La madre que lo parió. Si me hubiera pagado los portes de vuelta lo tendría ya allí. Con la aplicación Fing, que busca dispositivos que se conectan en tu misma red, me identifica el fabricante como "SHENZHEN TINNO MOBILE TECHNOLOGY", con la rom de cyanogen, que al parecer es un fabricante con solera http://tinnombile.en.ec21.com/company_info.jsp Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aiexpress por fin me da la razón y me devuelve la pasta. Ahora el chino me dice que accede a la devolución del móvil, que llevaban de regalo auriculares de pistón y funda. La madre que lo parió. Si me hubiera pagado los portes de vuelta lo tendría ya allí. Con la aplicación Fing, que busca dispositivos que se conectan en tu misma red, me identifica el fabricante como "SHENZHEN TINNO MOBILE TECHNOLOGY", con la rom de cyanogen, que al parecer es un fabricante con solera http://tinnombile.en.ec21.com/company_info.jsp Os pasa igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal?? a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que me han colocado un xiaomi fake, y estoy loco intentando cambiarle el recovery, cuando accedo me salen unas letras todas chinos y en color azul. SEgun he leido esto se puede cambiar, pero estoy siguiendo un tutorial de flash tool, pero el programa no me hace el paso final, he visto el tema de los drivers, los he instalado pero sigo igual...............no me reconoce el movil, alguien me puede echar un cable, para buscar una solucion???
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el wifi correctamente? Alguno ha conseguido conectarse a las redes de eduroam?
|
||||
|
||||
|
por finnnnnnnnnnnnn, mucha gracias amigo, ya he podido instalar la rom para el modelo fake, el problema que tengo es que no me reconoce la red wiffi, me dice error de autenticación.........
|
|
|