|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la r200 te digo yo que no me daba esos consumos. Lo pongo en modo avión porque en mi casa no hay cobertura, sería un gasto inútil ya que al no tener cobertura gasta más batería que si tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in V3.0.9:
Added: Double Tap to Sleep gesture Added: Quiet Hours : disable Battery Warning Added: Less Notification Sound Added: LTE and 2G/3G Tile Added: Quiet Hours Tile Added: Immersive Tile Added: Increasing Ringtone Fixes for AciveDisplay Internal changes in Quiet Hours code |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tornado estará ocupado, por que hubiera liberado hace tiempo su versión. Cuando pueda sacarla la probaré, veo que le están poniendo muchas cositas a la puré como toggle 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos el link de la 3.0.9 pls...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhh que pena contigo, gracias..
|
||||
|
||||
|
Pues si bastante ocupado (temas laborales) pero no lo suficiente como para no estar trabajando (cuando puedo en la ROM) ya casi tengo el ThemeChooser
|
||||
|
||||
|
En la 3.0.9 ya se pueden modificar los "quick setting", añadir/quitar y mover... pero ojo que al mover alguno de ellos da FC en el System ui.
EDITO: También tiene para poner en 2G cuando el dispositivo esta bloqueado Última edición por overhtc Día 09/01/14 a las 10:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero hay un pero...
En art, que ya avisa que no es compatible, al desbloquear, a veces no aparece la barra de navegación, sale la barra de la pantalla de bloqueo, y hay que bloquear y desbloquear para que vuelva. Y ahora que he probado art no quiero dalvik, yo si noto la diferencia. Edito, en dalvik igual Última edición por withoutme Día 09/01/14 a las 12:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a poner esta tarde la 3.0.9, a ver que tal va, hace csi dos semanas no uso psx, y de esta y cm no me salgo, no veo otras que funcionen mejor de momento.
|
||||
|
||||
|
Va bien pero hay un pero...
En art, que ya avisa que no es compatible, al desbloquear, a veces no aparece la barra de navegación, sale la barra de la pantalla de bloqueo, y hay que bloquear y desbloquear para que vuelva. Y ahora que he probado art no quiero dalvik, yo si noto la diferencia. Edito, en dalvik igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentaros un asunto.. Resulta que tras haber instalado la rom y tal y estar unas 4 horas con ella me he percatado de que solo tengo 8 gigas disponibles.. esto ya me paso cuando tuve un brickeo en el movil y mediante un tutorial que hay en HTCmania por David_Vaz (
gracias por ese tutorial)[http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852] conseguí desbriquearlo y recuperar mis gigas.. pero ahora con esta rom me ha pasado lo mismo y no entiendo porque... bueno me he puesto manos a la obra y he decidido realizar únicamente mediante ADB la sección para recuperar mis 16 gigas. Pues bien una vez hecho todo, y llegado al punto de realizar el erasedata decidí reflashear el movil con ésta rom en lugar de realizar el erasedata y de nuevo tengo solo 8 gigas... (realmente menos por la instalación). Mi duda es que no se si hubiese hecho el erasedata hubiese recuperado los 16 gigasy también me gustaría que me ayudaráis porque estoy un poco desesperado.. me gusta mucho la rom y va muy muy bien. Espero vuestra ayuda compañeros!
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentaros un asunto.. Resulta que tras haber instalado la rom y tal y estar unas 4 horas con ella me he percatado de que solo tengo 8 gigas disponibles.. esto ya me paso cuando tuve un brickeo en el movil y mediante un tutorial que hay en HTCmania por David_Vaz (
gracias por ese tutorial)[http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852] conseguí desbriquearlo y recuperar mis gigas.. pero ahora con esta rom me ha pasado lo mismo y no entiendo porque... bueno me he puesto manos a la obra y he decidido realizar únicamente mediante ADB la sección para recuperar mis 16 gigas. Pues bien una vez hecho todo, y llegado al punto de realizar el erasedata decidí reflashear el movil con ésta rom en lugar de realizar el erasedata y de nuevo tengo solo 8 gigas... (realmente menos por la instalación). Mi duda es que no se si hubiese hecho el erasedata hubiese recuperado los 16 gigasy también me gustaría que me ayudaráis porque estoy un poco desesperado.. me gusta mucho la rom y va muy muy bien. Espero vuestra ayuda compañeros! ![]() ![]() PD: si creeis que puede ocurrirle a alguien más creo que sería bueno ponerlo en el post
|
||||
|
||||
|
Mejor es el bug que tngo yo con mi MAC del wifi que cambia cada vez que reinicio, pero aqui seguire esperando a la version de tornado
|
||||
|
||||
|
¿Qué llevan las Gapps Core?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Playstore, servicios google play y poco mas, para mi gustoclo basico, lo demas si lo necesitara me lo bajo del market