|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que poner el kernel boeffla en la carpeta de la SD Interna\OpenDelta\FlashAfterUpdate y asegurate de tener "destildado" la opcion de "Secure" dentro de las actualizaciones OTA. y no recuerdo si tambien tenes que tener deselccionada la opcion de que realize el chequeo md5 en el recovery. y con eso, cada vez que se flashee la actualizacion se isntalara tambien el kernel boeffla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la subida de videos de instagram ??? probad y decirme... un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego:
Tenes que poner el kernel boeffla en la carpeta de la SD Interna\OpenDelta\FlashAfterUpdate y asegurate de tener "destildado" la opcion de "Secure" dentro de las actualizaciones OTA. y no recuerdo si tambien tenes que tener deselccionada la opcion de que realize el chequeo md5 en el recovery. y con eso, cada vez que se flashee la actualizacion se isntalara tambien el kernel boeffla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. En cuanto llegue del curro lo pruebo.
|
||||
|
||||
por favor como puede ser posible esto? Alguien me puede ayudar? No entiendo como se consume la bateria tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Omnipandilla, hoy he estado usando un rato el reproductor Apollo que viene en la rom, no lo había usado nunca dejando bloqueada la pantalla, pues resulta que al poco de bloquear, se me entrecorta la musica y se acaba bloqueando el telefono, teniendo que reiniciarlo dejando pulsado el boton de encender/apagar.
Le ha pasado a alguien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar varias cosas, por ejemplo revisar lo de acceso a la ubicación, nivel de brillo, que quizás tengas apps en segundo plano que te estén consumiendo bateria. Cambiar kernel. Aunque con todo eso en consumo que tienes no es normal. Si nada de eso funciona, y has hecho los wipes, podrias probar a pasar una rom con pit y luego flashear está rom nuevamente
|
||||
|
||||
|
Puedes probar varias cosas, por ejemplo revisar lo de acceso a la ubicación, nivel de brillo, que quizás tengas apps en segundo plano que te estén consumiendo bateria. Cambiar kernel. Aunque con todo eso en consumo que tienes no es normal. Si nada de eso funciona, y has hecho los wipes, podrias probar a pasar una rom con pit y luego flashear está rom nuevamente
![]() 1- Instale la rom stock por lo de la muerte súbita 2- instale el recovery phill 3- Hice los wipes 4- Instale la rom 5- Volví a hacer wipes No se que ya podido ocurrir, y lo de apps es segundo plano no tengo ni idea porque no tengo instalado ahora mismo casi nada. El brillo siempre lo tengo al minimo y a parte lo de ubicación de Google esta desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la primera rom que instalo en mi vida jaja y lo que hice es seguir el tutorial que hay en el foro al 100%
1- Instale la rom stock por lo de la muerte súbita 2- instale el recovery phill 3- Hice los wipes 4- Instale la rom 5- Volví a hacer wipes No se que ya podido ocurrir, y lo de apps es segundo plano no tengo ni idea porque no tengo instalado ahora mismo casi nada. El brillo siempre lo tengo al minimo y a parte lo de ubicación de Google esta desactivado. ![]() Por otra parte cuando pongas captura de consumo adjunta la de tiempo de pantalla activa.
|
||||
|
||||
![]() Ahí esta la foto de la pantalla, por cierto el teléfono ya me iba por el 10% de bateria... Por otra parte el tutorial que use fue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria y me puse a mirar en que estaban trabajando los dev de omni, y aparte del multi-ventana que comente esta mañana encontré esto:
Repito, son futuras funciones, no se sabe cuando estarán o si estarán alguna vez.
(Click para mostrar/ocultar)
Hola Omnipandilla, hoy he estado usando un rato el reproductor Apollo que viene en la rom, no lo había usado nunca dejando bloqueada la pantalla, pues resulta que al poco de bloquear, se me entrecorta la musica y se acaba bloqueando el telefono, teniendo que reiniciarlo dejando pulsado el boton de encender/apagar.
Le ha pasado a alguien? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser que tenga que calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta ROM , ahora mismo estoy con slim rom y prefiero hace una instalación totalmente limpia.
Instalo la ultima ROM stock española 4.3 o desde cual empiezo? Luego seria meterle el recovery CWM Touch 6.0.3.2 y ya la instalación con todos los wipes de esta ROM y gapps , no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta ROM , ahora mismo estoy con slim rom y prefiero hace una instalación totalmente limpia.
Instalo la ultima ROM stock española 4.3 o desde cual empiezo? Luego seria meterle el recovery CWM Touch 6.0.3.2 y ya la instalación con todos los wipes de esta ROM y gapps , no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ultima ROM stock española 4.3 o desde cual empiezo? Luego seria meterle el recovery CWM Touch 6.0.3.2 y ya la instalación con todos los wipes de esta ROM y gapps , no? Gracias!! ![]() puedes meter esta desde cualquier rom, yo tambien lo hice desde slim 4.3.1 como te dice Neikon, si metes stock y luego esta, se te actualizara el modem (el modem tambien puedes actualizarlo mediante recovery solamente) pero tambien importante, se te actualizara la carpeta EFS, tendas que hacer backup a continuacion por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que he flasheado me ocurre una cosa curiosa.
Venía de 4.3 stock, guardé la carpeta EFS, wipes y flash. Metí el boeffla y, no se si a raíz de esto o de antes, cada vez que reinicio me pide código de desbloqueo de red, lo descarto, hago un restore de la EFS, un reinicio y vuelve a funcionar con normalidad la SIM. Alguien sabe que puede ser? Gracias! |