|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale que te pego con DWI...no garantia, posible aduana y si esos dos puntos salen bien....si lo tienes para enero da gracias.
En caso de ponerse la cosa mal, siempre puedes ir a una de sus tiendas a reclamar, ahhh no, que esta en Australia. Ya puestos a comparar, algo que no me gusta nada, es como comprar un bmw en alemania o comprarlo aqui, te ahorras los impuestos pero las reparaciones las pagas tu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ttonix, no te rayes, no merece la pena, al revés, tenéis que estar orgullosos, del pedazo de currada, que os estáis dando, animo, que estas navidades nuestros G2, van a ser la estrellasss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, te conozco hace mucho tiempo, yo me suelo mover por los subforos de la gama note y macho... esto no lo he visto nunca.
Cuando una empresa de gente que forma parte del foro ha hecho una conjunta?..que yo sepa nunca. Aqui unos y otros tenemos una reputación y me preocupa más mantener eso que la venta de los g2. Esto es lo que me da rabia, a ver que empresa iba a estar aqui metida contestando a todos los comentarios, llamando a gente del foro que pregunta, mandando mails a los compañeros que quieren y que ya han pasado por tienda, y guardando reservas, para la gente que pasará por tienda porque se ha salido de la conjunta de lo trillada que se estaba poniendo etc. Me voy a mantener al margen, el respeto y las formas son algo que siempre he tenido en htcmania, la próxima vez que comente será para informar del precio. Un saludo. Última edición por ttonix Día 30/11/13 a las 12:19:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Iron88;11366928]La diferencia es que el G2 es infinitamente más fácil de conseguir. En DWI por ejemplo a un precio inigualable. En otros lados los consigues más caro. En el caso del MI3 no se puede conseguir por ningún lado, todo va a mercado local.[/quote]
En parte llevas razón, al no tener garantía española (y la principal razón por la que al final no lo compraré )es que si casca, te puedes tirar fácil un par de meses sin móvil. Cuando salgan al mercado internacional ya será otro cantar,porque son canela fina, aunque habrá que ver para entonces si mantienen un precio tan competitivo. Para comprarlo en DWI, con todo lo que conlleva, me espero al xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo en DWI, con todo lo que conlleva, me espero al xiaomi ![]() Todos sabemos lo bueno de DWI, su precio, pero tambien sabemos todo lo que conlleva; posibles aduanas, garantia difícil de hacer efectiva (si ya cuesta en España imaginate en Australia). Por otra parte, los compañeros que compran el G2 en DWI lo suelen tener en aproximadamente 1 semana ya que los trae DHL. Otra cosa es que tarden más porque los tenga retenidos aduanas. Yo prefiero comprar aquí siempre y cuando el precio no sea prohibitivo por temas de garantia, aunque luego nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con uno blanco de 32GB. Pero a la espera de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al organizador Bohering y compis de la tienda Eliot_11 y ttonix mis mas sinceros respetos y admiración por el curro y esfuerzo que estan haciendo para que podamos tener una oferta que a dia de hoy ninguna tienda puede ofrecer en estas características.
Pasar de lo q la gente os dia y centraros en preparar con la misma ilusión y ganas que lo estáis haciendo las cosas que os falten por preparar, decir que os estoy muy agradecido por la paciencia que habeis tenido y por involucraros tanto en responder una por una cada una de las dudas de los compañeros del foro, que no siempre han sido preguntas en formas correctas pero habeis aguantado de todo y con dos cojones, ole por vosotros. :cool: Decir que estoy apuntado desde la primera lista a un blanquito de 32gb y que esperare hasta el final vuestra oferta. Confío de que la semana del 9 lo tendremos en casa sin duda. Un saludo a todos y paciencia porque ya esta mascado esto... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la definitiva, ayer en Media Markt Asturias estaba el de 16 negro en 599 !! (la semana anterior a 589 curiosamente) y en una conocida tienda online, francesa creo, sigue a 559,99, por si alguien quiere comparar ... saludos y gracias por el trabajo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que el precio provisional esta con gastos incluidos, tengo una duda; siendo de Valencia y recogiendolo en tienda, tendria el mismo coste ? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring, ayer me apunté por la noche en la definitiva. Esta mañana ha pasado algo que me impide comprarlo.
Siento la informalidad, ya que se que la inscripción implicaba aceptación de las normas y la compra. Por favor, puedes borrarme de la lista? Gracias por adelantado y por el currele de la conjunta. Última edición por Mingauskas Día 30/11/13 a las 10:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , puedo estar interesado pero antes de apuntarme, neceito saber cuando se cierra la compra y para cuando se recibiria el móvil.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cerrara la lista el jueves a muy tardar, y esperamos poder empezar a enviar a partir de la semana del luens 9