|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarda unos segundos en desaparecer de "en linea". al menos a mi me funciona. el icono pequeño arriba en la pantalla principal se pone gris y abajo pone la ultima hora de conexion. no es como en los iphone que desaparece por completo. queda la ultima hora que te conectaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente con la que estás hablando es posible que vea tu conexión correcta (mejor), los demás no (verán la conexión de cuando activas el MOD).
|
||||
|
||||
|
NPI Aunque te digan q te ven online, poco a poco cuando se les refresque el whatsapp te verán desconectado. Al igual q tu a ellos (con la diferencia q a ellos si les cambia su última hora Online) |
|
|
||||
|
||||
|
tarda unos segundos en desaparecer de "en linea". al menos a mi me funciona. el icono pequeño arriba en la pantalla principal se pone gris y abajo pone la ultima hora de conexion. no es como en los iphone que desaparece por completo. queda la ultima hora que te conectaste
![]() Yo creo q debe d anular el envio del dato q hace q te vean como conectado.
NPI Aunque te digan q te ven online, poco a poco cuando se les refresque el whatsapp te verán desconectado. Al igual q tu a ellos (con la diferencia q a ellos si les cambia su última hora Online) ![]() Gracias a los tres, he pagado la app única y exclusivamente porque mi hermana es una tocapelotas de cuidado, espero que dé resultado ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por ayudar a mi salud mental. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo tenía bien explicado en ese punto 8 del FAQs pero ar irse el server al garete hace unas semanas se perdió toda esa info también
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo tenía bien explicado en ese punto 8 del FAQs pero ar irse el server al garete hace unas semanas se perdió toda esa info también
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" ![]() Igual esos "minutos" son más largos o porque a mi amigo le ha llegado el mensaje ahora |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa crees que seria posible agrupar en una carpeta todos los grupos que tengamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok rafa, voy a comprobar eso que dices, le ando preguntando a la gente cual es la ultima conexion que aparece, y ahora a las 13:16 uno me ha dicho que la última fue a las 12:30, cuando lo tengo "parado" a las 3:58
Igual esos "minutos" son más largos o porque a mi amigo le ha llegado el mensaje ahora ![]() Eing?
|
||||
|
||||
|
Funcionando la version para Art en Art y custom rom 4.4.1 y Nexus 4. Gracias rafalense! Estaba esperando esta version para dar el salto a Art. De momento todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al rotar la pantalla con el texto en linea en la pantalla de conversaciom |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yo20yo;11533431]
Cita:Si, lo de 'enlinea' se cambia, pero a veces vuelve al color original, y al rato se vuelve a poner del color que yo lo puse, sabes por qué? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp hacer como una carpeta que la abras y estén todos los grupos, no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas que agradecerte rafalense la ultima apk aportada. Funciona de maravilla en ART y whatsapp+ es lo unico que nos impedia a muchos pasarnos a ART. Ahora ya es otra historia! Ya podemos dar el salto sin preocupaciones!
Gracias maquina!!! |
|
|