|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que actualiza los tracking se ha quedado dormido ![]() ![]() , jjajajajaj.......porque el mio es igualito al tuyo.......es rarisimo, no creo que hayan dicho: este camion si y este nooo.......jejeje.........Este es el mio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de google a los que estamos con la etiqueta...
Cita:Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Cristóbal, soy el agente que se va a encargar de solucionar tu problema y estoy encantado de ayudarte.
Con respecto a tu consulta, no tienes que preocuparte puesto que no han pasado 2 días laborables desde que recibiste el código de seguimiento. No puedes localizar tu envío con el número de seguimiento que has recibido porque la empresa de transportes aún no ha activado dicho número. En cuanto se active este número de seguimiento, podrás realizar un seguimiento de tu envío, el cual puede tardar hasta dos días laborables en entregarse tras el envío del correo electrónico que incluye tu número de seguimiento. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la ciudad... Actualiza q ya ha salido de alemaniaa! El tuyo viene con el mio, en el mismo camion...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os mando unas fotejas desde London es una pasada súper rápido y superfino eso si pantalla frente al LG g2 tiene menos brillo y menos viveza de color pero impresiona unos marcos súper finos otro más que Ha caído a sus pues ahora tengo una duda la pantalla que tengo de 5,7 me encanta y volver a 5 pero pepinazo de teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Llega el 7... Por fin... Je je
Pedido el 31 a las 19:13. 32 blanco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 31 a las 20:23h. 32 Gb negro. Correo de envío recibido 3 de noviembre a las 00:42. Seguimiento de UPS:
Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 15:31 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:54 Orden procesada: Lista para UPS Última edición por bolo55 Día 04/11/13 a las 16:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 400939
Pedido día 31 a las 20:23h. 32 Gb negro. Correo de envío recibido 3 de noviembre a las 00:42. Seguimiento de UPS: Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 15:31 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:54 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os mando unas fotejas desde London es una pasada súper rápido y superfino eso si pantalla frente al LG g2 tiene menos brillo y menos viveza de color pero impresiona unos marcos súper finos otro más que Ha caído a sus pues ahora tengo una duda la pantalla que tengo de 5,7 me encanta y volver a 5 pero pepinazo de teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la calidad de las fotos es lo que tienen los nervios jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que sigue con la etiqueta,comprado a la 19:20 ,el 31/10....el mail me ha llegado sobre la 01:30 la misma noche pero me he dado cuenta que en google wallet pone que la transacion se ha completado el 02/11 y se ha enviado 02/11......y en el mail pone que sale antes de 04/11.....en fin como no llege hasta el miercoles habra que cancelar porque una empresa del rango del google no se puede permitir esos fallos año tras año
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 400939
Pedido día 31 a las 20:23h. 32 Gb negro. Correo de envío recibido 3 de noviembre a las 00:42. Seguimiento de UPS: Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 15:31 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:54 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que sigue con la etiqueta,comprado a la 19:20 ,el 31/10....el mail me ha llegado sobre la 01:30 la misma noche pero me he dado cuenta que en google wallet pone que la transacion se ha completado el 02/11 y se ha enviado 02/11......y en el mail pone que sale antes de 04/11.....en fin como no llege hasta el miercoles habra que cancelar porque una empresa del rango del google no se puede permitir esos fallos año tras año
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que somos todos unos ansiasss.......y lo unico que pasa es que tienen fecha todavia para su entrega, y lo estaran haciendo a la manera que ellos crean mas correcta y que les lleve menos perjuicios......vamos creo yo............solo nos queda esperar, y si llegan tarde, no podremos ni patalear, pues en este pais eso no sirve de nada........Ya llegaran, mientras lleguen bien....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,la verdad que a mi me viene de lujo para pensarme si vender el note 2 o no.. jajajaj
|