|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner un acceso directo de una pagina de internet de dolpin en el escritorio?
Y borre el otro dia sin querer la carpeta de favoritos que viene con nova launcher, alguna forma de recuperarla, para añadir las app favoritas? |
|
|
|
#1442
|
||||
|
||||
|
|
|
#1444
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1445
|
||||
|
||||
|
He buscado en Ecloud en la carpeta de Viper, a ver si habían perfiles, pero no me aparece ninguno... ¿Alguien me puede echar una mano y pasarme algunos perfiles de altavoz y auriculares? Gracias!
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Si has echo los pasos del post 4. En ajustes . Eclipse . Viper en los ajustes te sale en las opciones cargar perfiles de efectos y ahí están.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1447
|
||||
|
||||
|
Os paso mi consumo de batería. Desde ayer que le puse hellscore b39 y todo el día casi con WiFi. La verdad que anteriormente me consumía y no llegaba a 4h de pantalla.
__________________
|
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo,los kernels se pone encima de la ROM si hacer wipe ni nada ,solo flasheando y listo no?
__________________
ONEPLUS 5
|
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Desde recovery todo seguido limpiador y luego kernel Esta en el ecloud, lo siento pero no te puedo pasar ahora el enlace. |
|
#1450
|
||||
|
||||
|
EDITO. Habia puesto un enlace equivocado
Ahora si https://app.box.com/s/tfk5908nf1stu15h7v4z El limpiador. Última edición por veigan Día 30/10/13 a las 18:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1451
|
||||
|
||||
|
Con lav5 y kenel hellscore b39 los resultados son magnificos?
Vale, pues estamos en la v7. Como hago para poner la v5 con ese kernel. Osea, no tengo ni mucha idea ni mucho tiempo, pero quiero aprender. No es posible ponerlo en un zip para instalar desde cero? Supongo que no sere el unico al que esto le pone de los nervios, pero con vuestra ayuda, todo es posible. Muchas gracias. Última edición por galacticoyo Día 30/10/13 a las 00:39:59. |
|
#1453
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1454
|
||||
|
||||
|
|
|
#1455
|
||||
|
||||
|
No, b38 o b40 tienen esa función, al b39 con el Trickster mod, mira unas páginas más abajo, un compañero lo dijo antes,
Yo tengo una duda chicos, donde puedo encontrar temas para la eclipse 5???? En Google Play? Gracias |
|
#1456
|
||||
|
||||
|
#1460
|
||||
|
||||
|
Yo uso este fondo de pantalla es de la app htcmania
![]() Como se hace para subir la intensidad de vibración? No lo encuentro
__________________
![]()
|