|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa, la gente en el foro vende el G2 usado o con poco uso por 370€ o 380€ y en eglobal central tienes el de 32gb nuevo libre a 354€, me quedo un poco pillado con lo que pide la peña aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo hacen por que saben que les vas a regatear y asi se les queda mas o menos lo que ellos quieren de margen... o porque son asi de listos... |
|
|
||||
|
||||
|
En eglobal, si miras bien, son 2 años de garantía pero el terminal va i viene de Hong Kong.....para recibirlo nuevo 6 dias y si lo envias por garantía, Un mes! Dicen q Hay gente q se les ha quedado pillado en aduanas y reclamar a eglobal..... Última edición por kacarot Día 26/03/14 a las 07:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está encargado y pagado con tarjeta a PCC hoy a las 11:20h. Tenía reservado por no herber existencias el LG G2 16Gb Blanco y hoy me han mandado el correo diciendo que ya lo podía pedir. Ya os iré contando la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho bien. Yo me lo pillaré ahí tb el de color negro. Al final con los gastos de envío en cuanto se queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto sale en un amago de vodafone a otro operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
363€ se queda el total, con envío de tourline de 24 h , y espero que hayamos hecho bien jajajaja y no me lleve la sorpresa de que baje muchiiiiisimo el precio, yo espero que baje a 320 como mucho pero a ver que pasa
Última edición por Alex_90 Día 26/03/14 a las 14:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el caso de que baje a 320, no va a bajar a ese precio en una semana. Supongamos que se queda en 320 en mayo-junio. Pero es que tu ya llevas para entonces 2 meses disfrutando del móvil. Lo mismo pasa con los q lo compraron en septiembre por 480 €. Caro comparado cn los precios actuales pero llevan 7 meses con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar un poco más, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más prudente esperar un par de semanas a ver cómo evolucionan los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el caso de que baje a 320, no va a bajar a ese precio en una semana. Supongamos que se queda en 320 en mayo-junio. Pero es que tu ya llevas para entonces 2 meses disfrutando del móvil. Lo mismo pasa con los q lo compraron en septiembre por 480 €. Caro comparado cn los precios actuales pero llevan 7 meses con el móvil.
![]() Hombre tampoco es una cosa que necesites cambiar de hoy para mañana en el mayor de los casos...Esto es como todo comprarte un I7 recien salido o esperar unos 6 meses para comprartelo tirado de precio...Asi va la electronica, no cambias de movil cada 3 o 4 meses la mayoria de la gente y yo cuando lo compre espero que me dure al menos 3 o 4 años como mi nokia 5800, me da lo mismo comprarlo mañana que esperar 1 mes y pillarlo a 300eu esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda, si lo compras por PCC, la garantía es española?? No dan casi detalles y es algo importante en estos móviles. Por cierto en Amazon he visto el de 32GB por 480 € o asi creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En resumen todo es valorar lo que crees que debes esperar para hacer en el momento adecuado la compra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es una cosa que necesites cambiar de hoy para mañana en el mayor de los casos...Esto es como todo comprarte un I7 recien salido o esperar unos 6 meses para comprartelo tirado de precio...Asi va la electronica, no cambias de movil cada 3 o 4 meses la mayoria de la gente y yo cuando lo compre espero que me dure al menos 3 o 4 años como mi nokia 5800, me da lo mismo comprarlo mañana que esperar 1 mes y pillarlo a 300eu esta claro.
![]() |