|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en plantas vs zombies 2 no me da el video solo se escucha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo TUXLIN, te queremos, saca una nueva version actualizada de esta room
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txulin, que se espera de la nueva versión de esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya nadie tiene errores, a mi no se me reinicio mas y a ustedes? Tux podria ser en la proxima actualización que se pueda grabar la pantalla pero con sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, se me olvido que se reiniciaba cuando desinstalo desde el menu, y hace 2 dias tenia cargada la tablet en 80% y amanecio agotada, y anoche tenia 51% y amanecio con 5%, ya ni se que puede ser..ojala la update ya este lista, me gusta mucho la rom por su fluides, pero la estabilidad no ha ido muy bien, aunque parece efecto retardado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intentando instalar esta rom se me ha quedado la instalacion en un paso, ha sido abortada y ahora por más que intento reiniciar, sale el logo de samsung dos veces y pasa a recovery de nuevo...Tambien me sale algo de que el root lo ha perdido, si se quiere arreglar (fix). ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intentando instalar esta rom se me ha quedado la instalacion en un paso, ha sido abortada y ahora por más que intento reiniciar, sale el logo de samsung dos veces y pasa a recovery de nuevo...Tambien me sale algo de que el root lo ha perdido, si se quiere arreglar (fix). ¿Alguien puede ayudarme? ![]() ¿Tienes instalado un recovery para Kit-Kat? Si no es así, instala el que pongo en el post #2 (TRWP) por ejemplo. Si ya lo tienes, vuelve a comenzar la instalación de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, queria instalar el recovery nuevo.
Puedo instalarlo sin mas o tengo que hacer copia de seguridad? Txulin mil gracias por tu esfuerzo y dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias e instalado esta rom todo bien pero con el juego plantas vs zombies 2 no se ve la imagen solo se escucha alguien sabe como solucionar esto, lo baje a instale de playsotore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola motodefy a mi me paso lo mismo y lo que hice fue meterle la rom original y volver a rootearlo y meterle de nuevo esta room con twrp kit kat descargate la ultima versión, y te funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que mi como dije unos post más atrás se me queda pillado el clash of clans y creo que pudiera ser por lo mismo por ser un tipo de juego parecido, pero no entiendo correctamente el proceso que explicas. Que rom original? Que root? Al meterle está rom ya queda root no? El recovery a cuál te refieres? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me anda fallando la ROM, de la nada me ha comenzado a salir el error de com.Google.process.gapps se detuvo y ocasiona que se cierren todas las aplicaciones que tengo activas y no me deje hacer nada hasta que la reinicie. Lo que pensé fue que era por titanium backup, lo que hice fue reinstalar la ROM con wipes y sin utilizar titanium y resulta que el problema persiste y ya no se que hacer, tengo instaladas las ultimas versiones de las gapps y de la ROM desde que fueron lanzadas y no me habían causado problemas. Les agradecería que me ayudaran.
No tengo instalados tweaks ni nada extra. Gracias. Edito: no había notado que también es com.process.acore. Última edición por Ismatab Día 07/06/14 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de usar el teclado oficial de samsung, es esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, voy a ver si lo encuentro, porque me he leído las 5 primeras y las 3 o 4 ultimas, pero no las 73 paginas, ufff, voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda fallando la ROM, de la nada me ha comenzado a salir el error de com.Google.process.gapps se detuvo y ocasiona que se cierren todas las aplicaciones que tengo activas y no me deje hacer nada hasta que la reinicie. Lo que pensé fue que era por titanium backup, lo que hice fue reinstalar la ROM con wipes y sin utilizar titanium y resulta que el problema persiste y ya no se que hacer, tengo instaladas las ultimas versiones de las gapps y de la ROM desde que fueron lanzadas y no me habían causado problemas. Les agradecería que me ayudaran.
No tengo instalados tweaks ni nada extra. Gracias. Edito: no había notado que también es com.process.acore. ![]() Igual una consulta a ver si alguien sabe: sucede que de tanto estar usando la pantalla (en juegos logicamente) llega un momento que la pantalla no responde, por mas que le pase un trapito para limpiar el "empañamiento" no responden los controles, y entonces tengo que apagar y encender para que vuelva todo a la normalidad, antes pensaba que era por eso del exceso de toqueteo en la pantalla y compre una mica protectora, pero aun asi me ocurre ese detalle, aunque cuento con mando de PS3 y a veces lo uso con la tablet, pero pues que chiste jugar en una tablet si lo llamativo es el tactil, entonces esto que me pasa es por que las huellas quedan impregnadas? hay alguna manera de hacer que la pantalla sea mas sensible a los toques? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decir: cuando estuve en cyanogenmod me ocurrio lo mismo, e hice lo mismo que tu y el problema persistia, no se que paso yo solo usaba y uso aun el mod de la store (google play by chelsus), fue que mejor me cambie a la rom anterior de tuxlin (jelly bean), prueba haciendole un downgrade con esa rom anterior de tuxlin y vuelve a reinstalar esta de kit kat a ver si se te soluciona.
Igual una consulta a ver si alguien sabe: sucede que de tanto estar usando la pantalla (en juegos logicamente) llega un momento que la pantalla no responde, por mas que le pase un trapito para limpiar el "empañamiento" no responden los controles, y entonces tengo que apagar y encender para que vuelva todo a la normalidad, antes pensaba que era por eso del exceso de toqueteo en la pantalla y compre una mica protectora, pero aun asi me ocurre ese detalle, aunque cuento con mando de PS3 y a veces lo uso con la tablet, pero pues que chiste jugar en una tablet si lo llamativo es el tactil, entonces esto que me pasa es por que las huellas quedan impregnadas? hay alguna manera de hacer que la pantalla sea mas sensible a los toques? ![]() Con respecto a tu consulta la verdad desconozco cual sea la razón. Estaré pendiente si es que encuentro algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ¿Alguien puede reproducir lo que sea de Movistar TV? La aplicación se abre sin problemas pero cuando le das a reproducir cualquier cosa la aplicacion se detiene. En mi movil (samsung S2 com rom kit kat) se ve todo sin problemas. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decir: cuando estuve en cyanogenmod me ocurrio lo mismo, e hice lo mismo que tu y el problema persistia, no se que paso yo solo usaba y uso aun el mod de la store (google play by chelsus), fue que mejor me cambie a la rom anterior de tuxlin (jelly bean), prueba haciendole un downgrade con esa rom anterior de tuxlin y vuelve a reinstalar esta de kit kat a ver si se te soluciona.
![]() No pienso buscarlo yo, prefiero que me lo expliques tú.