|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mineros...¿que wipes o formats recomendais para restaurar un backup?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas miren una consulta,que kernel llevais ustedes instalado para que os aguante la beteria tantisimo y que no se os caliente tanto llevo el adan kernel pero nse el consumo me tiene moska un saludo y gracias por vuestras rwspuestas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom... adam 1.6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el modem por el q tenemos en peticiones del oyente.es el ml1. Dependiendo de la zona donde vivas si el modem te coge mejor cobertura y si no tienes cambios pues te gasta menos. Aparte de los consejos q tiene puestos jota en su post. Mira estos son mis consumos de hoy. Si tienes alguna duda para instalar el modem ahora te indico Última edición por victoraran Día 29/09/13 a las 20:51:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family...curroo, yo llevo el adam que trae la ROM de serie y en consumo me va genial, lo de los calentones al segundo día remitieron bastante...ahora bien, yo no soy nada jugón, pero so se te calienta jugando es normal en el s4...de momento creo que el tema kernels está un poco en pañales para la MH8...salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien muy fluida y a priori con un consumo realmente bueno.
Queria hacer una peticion, a ser posible un mod q actualize el greenfy ya que desde el play no se puede y debe de ser que se ha cambiado la firma y claro no se puede actualizar y tampoco se puede usar la version donacion. Muchas gracias y un gran trabajo, ire posteando conclusiones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una peticion, a ser posible un mod q actualize el greenfy ya que desde el play no se puede y debe de ser que se ha cambiado la firma y claro no se puede actualizar y tampoco se puede usar la version donacion. Muchas gracias y un gran trabajo, ire posteando conclusiones. ![]() la actualizada ahora si eso la colgara frodo pq la del compi badkill no nos vale . gracias por tus impresiones y por aqui andaremos
Última edición por victoraran Día 29/09/13 a las 20:11:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una peticion, a ser posible un mod q actualize el greenfy ya que desde el play no se puede y debe de ser que se ha cambiado la firma y claro no se puede actualizar y tampoco se puede usar la version donacion. Muchas gracias y un gran trabajo, ire posteando conclusiones. ![]() la explicacion de vic esta solo al 50 % correcta y le pido perdon porque e sido yo el q le he comentado la solucion y le he pasado la info mal. es apk esta en system/app y para q te fincionen las actualizaciones ha de estar en data/app. solucion. Entras con system app remover y das a system apps la localizas se llama com.etcetc. le das a hacer una backup y luego a desistalar. luego con tu explorador favorito localizas donde esta tu grennfy y le das a instalar y listo ya todo ira bien. saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución compañeros, siento ser tan preguntón, el reproductor de musica me da FC
Voy a leer todo el hilo a ver. Muchas gracias por esta gran rom voy mnn posteare consumos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si luego quieres quitar apks de samsung tienes el liteador en carbono ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: @@CARBONO BELI v2@@, Gt-I9505 MH8 ON LINE,,,CRT,Linterna, AROMA FULL, NO WIPE, ESTABLE, y mucho masssssssssssssssssssssssssssss
Pregunta offtopic...
Con la v1 tenia instalado el XBMC y después de instalar la v2 no me deja instalarlo, me dice como si no tuviera espacio (adjunto captura), espacio tengo de sobra incluso tengo todas las apps posibles pasadas a la externa, es como si hubiera quedado algún resto de la apli no se, he hechos wipe cache y dalvik y nada y no se que mas probar. Gracias.
Última edición por divadgo Día 29/09/13 a las 21:22:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en system/app tienes un archivo .ODEX que haga referencia a ese programa XBMC, si es asi borralo y ya veras que te deja instalarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic...
Con la v1 tenia instalado el XBMC y después de instalar la v2 no me deja instalarlo, me dice como si no tuviera espacio (adjunto captura), espacio tengo de sobra incluso tengo todas las apps posibles pasadas a la externa, es como si hubiera quedado algún resto de la apli no se, he hechos wipe cache y dalvik y nada y no se que mas probar. Gracias. ![]() ![]() Tambien aparte metete en la carpeta universal flaser y borra todas las copias y log menos la ultima de cada. Asi tendras espacio suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, si pudieras hacerme un flasheable de esta batería pero sin los numerillos de porcentaje, te lo agradecería o que me dijeras cómo hacerlo yo...gracias tío, sin prisas...
![]() Por cierto, para qué quieres escopeta, si le dejas caer un brazo a un bicho, adiós ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por suecos19 Día 29/09/13 a las 22:44:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suecos19 esa bateria es asi con los numeros incorporados, y para quitarlos tela marinera, son 100 imagenes nada menos y no creo que quede muy bien, tendrias que buscar unas baterias que no tuviesen los numeros incorporados
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, si pudieras hacerme un flasheable de esta batería pero sin los numerillos de porcentaje, te lo agradecería o que me dijeras cómo hacerlo yo...gracias tío, sin prisas...
![]() Por cierto, para qué quieres escopeta, si le dejas caer un brazo a un bicho, adiós ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||