|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda: La aplicacion de tv gratis cuando la abro al momento se me cierra y no puedo ver ningun canal, pero si esa aplicacion la instalo en la rom basada en la 4.3 slim si me funciona. Alguien que tenga esa aplicacion le pasa lo mismo? Otra cosa que eh notado es que al parecer empieza con una resolucion muy grande y no se si por eso se cierra. La aplicacion es la siguiente: http://www.simplysmartapps.net/apks/...V%20Online.apk Espero de su ayuda. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda: La aplicacion de tv gratis cuando la abro al momento se me cierra y no puedo ver ningun canal, pero si esa aplicacion la instalo en la rom basada en la 4.3 slim si me funciona. Alguien que tenga esa aplicacion le pasa lo mismo? Otra cosa que eh notado es que al parecer empieza con una resolucion muy grande y no se si por eso se cierra. La aplicacion es la siguiente: http://www.simplysmartapps.net/apks/...V%20Online.apk Espero de su ayuda. GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros es necesario instalar alguna base en especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al momento de empezar el video se reinicia la aplicacion y la aplicacion como que tiene una resolucion mayor.
|
||||
|
||||
|
No se si está reportado porque hace días que no sigo el hilo pero el tema darknes no se aplica y da fc en mensajes, ajustes y el botón power no muestra menú de reinicio avanzado y reinicia directamente, con lo cual hay que quitar la bateríay volver a ponerla para tener el terminal apagado y poder entrar en modo recovery.
PD: El tema descargado de la kitchen Última edición por Lucca Día 12/10/13 a las 23:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de la rom
|
||||
|
||||
|
No se si está reportado porque hace días que no sigo el hilo pero el tema darknes no se aplica y da fc en mensajes, ajustes y el botón power no muestra menú de reinicio avanzado y reinicia directamente, con lo cual hay que quitar la bateríay volver a ponerla para tener el terminal apagado y poder entrar en modo recovery.
PD: El tema descargado de la kitchen ![]() Gracias por avisar Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con seguido...
![]() ![]() ![]() Pero no os volváis locos por la duración de la batería.... Tiene truco, utilizado muy poco, y congelando cosas como Google más y alguna otra .... El uso normal del terminal por mi experiencia es de un día más o menos depende del trajín que le demos asique que nadie se vuelva loco por aumentar la duración de la batería..... Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar el viper... o al menos no noto diferencia en la potencia d sonido...
Glm66 recuerdo que pasaste un flasheable que usabas para incrementar la potencia pero no lo encuentro...podrias pasarmelo por favor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/vwHfdA7W Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: El tema descargado de la kitchen ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve haciendo un reloj que me gustaba mucho en el S2.
Lo he puesto en personalizacion/ otros Sustituye al reloj simple de samsung. Por lo que si usais el normal, no lo pongais. Una captura
|
||||
|
||||
|
Perdonad esta pregunta es mi primera vez que instalo una rom tengo el telefono rooteado me baje los archivos (rom) (odin) (recovery) pero no se que es la base que menciona y que pone en el odin en el PDA. No se que archivo pone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion Otros Solo necesitas recovery para la V12 Sigue los pasos del post 7 de la primera pagina y disfruta Un saludo