|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios y condiciones finales.
Gracias por la iniciativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de las condiciones definitivas.
Gracias por la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google "traductor" para Android, tiene una opción de sacar foto y traducir lo que sea.
Por otro lado, los menús de la tele son fotografías con los iconos de películas, audio, etc. Es todo muy intuitivo. Y ahora pregunto, cuantas veces tienes que configurar la tele? Normalmente una... y no más. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Google "traductor" para Android, tiene una opción de sacar foto y traducir lo que sea.
Por otro lado, los menús de la tele son fotografías con los iconos de películas, audio, etc. Es todo muy intuitivo. Y ahora pregunto, cuantas veces tienes que configurar la tele? Normalmente una... y no más. ![]() Pues imagínate eso en Chino. No se hasta que punto llega el traductor, cuanto texto hay en las imagenes... etc. Ojala tengas razón y sea tan sencillo.
|
||||
|
||||
|
Nada, nada... el mundo es para los valientes ;)
Además, si fuese todo tan sencillo, donde estaría la gracia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veo todo mas sencillo. Se coge a un chino del barrio amiguete y se le dan 50€ por traducir todos los menus. Se toman fotos, las notas pertinentes y se hace un PDF explicativo. El ususario que suba el pdf se descuenta los 50€ del precio de final de la TV que pagan a escote el resto de usuarios que pidan la tele en chino y se descarguen el menu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veo todo mas sencillo. Se coge a un chino del barrio amiguete y se le dan 50€ por traducir todos los menus. Se toman fotos, las notas pertinentes y se hace un PDF explicativo. El ususario que suba el pdf se descuenta los 50€ del precio de final de la TV que pagan a escote el resto de usuarios que pidan la tele en chino y se descarguen el menu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje
|
||||
|
||||
|
yo pense que hoy en apresentacion de mi4 xiaomi lanzaria la traducion para su tv 2. pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les importa mucho el mercado europeo para la TV porque entre otras cosas, ni siquiera tienen el TDT europeo como opción.
|
||||
|
||||
|
Si, pero el tdt es un mal menor. ...pero el idioma. ..ahí si que están perdiendo ventas, y ya sé que se la sopla a Xiaomi, pero es que es tan bonita. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero quien la compra es para conectar una box digital de tv por cabo. la tdt no es muy relevant. todavia hay personas que apenas tienen servicio basico de tdt.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Yo le voy a conectar un ordenador, con lo que no voy a usar demasiado el resto de cosas, excepto la tienda de aplicaciones para instalar el splive y el xbmc ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo estoy en el puesto 20 de la primera lista de todas.
esa ya no vale ??? ahora ya no se respetan turnos?
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!! como va el tema con la MiTV 2??? saludos y gracias 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada 😒 estoy deseando tener este pepino de TV en casita, saludos y gracias!!!
|