|
||
|
||||
|
||||
pues ya estoy usando mi g2 y de trastearlo esta tarde me he convencido de 2 cosas:
1- no hay micro al lado de la cámara 2- efectivamente da mucha sensación de q se resbala de las manos, no sé si es por el miedo a romperlo o por el tacto de la tapa trasera pero creo q va a caer la incipio cuanto antes, porque voy todo el rato cagao jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues ya estoy usando mi g2 y de trastearlo esta tarde me he convencido de 2 cosas:
1- no hay micro al lado de la cámara 2- efectivamente da mucha sensación de q se resbala de las manos, no sé si es por el miedo a romperlo o por el tacto de la tapa trasera pero creo q va a caer la incipio cuanto antes, porque voy todo el rato cagao jeje ![]() No sea cosa que se te caiga ybse rompa la pantalla como me paso a mi :-( Ese es mi consejo.
|
||||
|
||||
Los primeros dias hasta que te acistunbrs se resbala. Conseguite yna funda de plastico barata en tu pais lo mas rapdo posible hasta que te llegue la que hayas comprado de ebay o etc.
No sea cosa que se te caiga ybse rompa la pantalla como me paso a mi :-( Ese es mi consejo. ![]() También estoy a la espera de unos protectores de pantalla, así que ahora voy "a pelo", jeje, pero con mas cuidado no puedo ir!! |
|
||||
|
||||
me voy acostumbrando algo más, pero ya está de camino una incipio brig, la compré en amazon a mejor precio que en la web oficial (eso si me han pegado un buen sablazo de gastos de envío pero aun así mas barata) y llegará en teoría la semana que viene, ya os contaré que tal.
También estoy a la espera de unos protectores de pantalla, así que ahora voy "a pelo", jeje, pero con mas cuidado no puedo ir!! ![]()
|
||||
|
||||
por curiosidad, cuanto vale arreglar la pantalla de este bicharraco? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como dice el compi anterior, mejor ni lo miro no quiero tentar a la suerte
|
|
||||
|
||||
Hoy he recibido la spigen slim armor y es una pasada, es cierto que lo engorda un poco mas y pesa.un poco mas pero se queda muy bien protegido.
La compre en covertica, 19.50€ con envio y totalmente original.
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa yo vendo la Goospery (antes Mercury) color azul cielo nueva. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13584440
Última edición por Prophetian Día 10/05/14 a las 12:18:44. |
|
||||
|
||||
http://www.shopmania.es/other/p-mofi...g-g2-165658415
Alguien ha pillado esta funda para el movil, marca mofi y tiene funcion stand y la ventanita que parece operativa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero vender las dos juntas mejor. 25 euros. Regalo 4 protectores de pantalla. Invisible shield. Solo la spigen nueva me costo en amazon 22. Nillkin 11 euros y protectores 8me parece. Todo 25
|
|
||||
|
||||
me acaban de llegar estas fundas de las finas, tienen un tacto un poco rugoso muy comodo, no sobresalen mucho por delante porloque no se si protegerian mucho en caso de caida frontal pero si que ayudan bastante a coger el movil, aqui teneis unas fotos en varios colores:
LINK: http://www.ebay.es/itm/321369635279?...84.m1497.l2649
Última edición por rhydoo Día 13/05/14 a las 15:27:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhydoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me acaban de llegar estas fundas de las finas, tienen un tacto un poco rugoso muy comodo, no sobresalen mucho por delante porloque no se si protegerian mucho en caso de caida frontal pero si que ayudan bastante a coger el movil, aqui teneis unas fotos en varios colores:
LINK: http://www.ebay.es/itm/321369635279?...84.m1497.l2649 ![]() |
|
||||
|
||||
Recibí ayer mi nuevo Lg G2 y lo primero que hice fue comprar una Slim Armor por Amazon, ya que pienso que es una de las que más protegen el móvil (muy necesario para según qué momentos). Además de eso, ya que soy muy de cambiar de fundas, me gustaría comprar alguna otra que aunque no proteja tanto no le quite diseño al teléfono. ¿Sabéis alguna funda que apenas aporte grosor y tamaño al teléfono? Da igual el precio, soy de los que opinan al lo barato al final sale caro.
|
|
||||
|
||||
Recibí ayer mi nuevo Lg G2 y lo primero que hice fue comprar una Slim Armor por Amazon, ya que pienso que es una de las que más protegen el móvil (muy necesario para según qué momentos). Además de eso, ya que soy muy de cambiar de fundas, me gustaría comprar alguna otra que aunque no proteja tanto no le quite diseño al teléfono. ¿Sabéis alguna funda que apenas aporte grosor y tamaño al teléfono? Da igual el precio, soy de los que opinan al lo barato al final sale caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa yo vendo la Goospery (antes Mercury) color azul cielo nueva. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13584440
![]() |