|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
yo no tengo un menú capturar pantalla en opciones del sistema, tengo los de la foto y un skip traks nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado chmy, instale el mod desde la web de Grouxho (yo tenía sólo seleccionado el del Aroma) y perfecto todo. 1000 gracias. Flipando con el mod ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia!!
Me paso por aquí para desearos a todos una Feliz Navidad!! Que paséis unos buenos días con los vuestros.... Abraz@s a todos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que esté el foro tan abandonao, os deseo a todos feliz navidad, ya salio una version mas estable del 4.3 para nuestro SIII, ahora lo que no se es si vosotros os pondreis manos a la obra o en la 17 nos hemos quedao, avisar si teneis algo en mente, gracias a todos y que enpeceis el año con buen pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si,una lastima que el foro este asin;con el movimiento de gente que tenia;lo que hay que ver;es si se va a cosinar mas para el s3 por aqui;por lo que se ve se estan pasando todos al piso de arriba. Felices fiestas a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo una Feliz Navidad a todos. Que disfrutéis de la tradicional cena de Noche Buena en compañía de vuestra familia o amigos. Espero que este 2014 sea un poco mejor para todos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si se conectara alguien aqui que me pueda ayudar. Lo que queria saber es como se llama el png de la barra de la cortina de notificaciones la barra que esta detras del reloj arriba. Os pongo una captura que aparece un muñeco en pequeño de Android azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta en sistemui uno de los tres ultimos archivos o pngs con apellido victorgordis no me acuerdo del nombre exacto.aprovecho para felicitar el año a toda la familia next y preguntar si va a haber una v18 con 4.3 ahora que parece ya haber bases estables o ya se ha dejado el s3 definitivamente.un saludo
|
||||
|
||||
|
prefiero mi s3 con esta rom al s4 kitkat, pero eso si, ya me encantaria que algun currante de aqui nos diese una v18. feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto esta muy callado jeje donde esta la familia Next? Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11391918 Os esperamos impacientes, vengaaaaa,tenemos una peazoooo de familia en el piso de arriba,mejorando lo presente,eso siempre!!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11391918 Os esperamos impacientes, vengaaaaa,tenemos una peazoooo de familia en el piso de arriba,mejorando lo presente,eso siempre!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no desarrollaran para el S3..??? uff aca en venezuela los S4 estan recontra caros D: bueh saludos y suerte..!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros de HTCmania. Primeramente me gustaría agradecer al equipo de Next Blue Room su dedicación y esfuerzo en esta maravillosa room.
Estoy utilizando en mi móvil GT-I9300 desde hace unos meses la versión Next Room V17 4.2.2 FME7 Kernel Stock y decir que me encanta, va muy fluida y no me ha dado problemas. Ahora me gustaría probar otro Kernel en esta Room para probar una experiencia diferente. He estado buscando información al respecto pero no me ha quedado claro si podría utilizar cualquier Kernel compatible con JB 4.2.2 basada en stock o tiene que ser algo más específico. ¿Podría alguien por favor recomendarme algún Kernel compatible o guiarme un poco que tengo que tener en cuenta para instalar uno? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros de HTCmania. Primeramente me gustaría agradecer al equipo de Next Blue Room su dedicación y esfuerzo en esta maravillosa room.
Estoy utilizando en mi móvil GT-I9300 desde hace unos meses la versión Next Room V17 4.2.2 FME7 Kernel Stock y decir que me encanta, va muy fluida y no me ha dado problemas. Ahora me gustaría probar otro Kernel en esta Room para probar una experiencia diferente. He estado buscando información al respecto pero no me ha quedado claro si podría utilizar cualquier Kernel compatible con JB 4.2.2 basada en stock o tiene que ser algo más específico. ¿Podría alguien por favor recomendarme algún Kernel compatible o guiarme un poco que tengo que tener en cuenta para instalar uno? Muchas gracias. ![]() Hola, Antes de nada decirte que la v17 es una 4.1.2 y no una 4.2.2 como has escrito en tu post. Dicho esto en la kitcken de la rom podrás encontrar distintos kernels compatibles con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Tienes razón, la versión 4.2.2 no es V17.
He mirado en la kitchen pero no he encontrado Kernel alguno para mi versión . Me imagino que las versiones filtradas no tienen el mismo desarrollo que pudiera tener la V17. De todas maneras pienso que la room funciona bastante bien con el Kernel Stock
Estás aquí
|
||||||
|
||||||