|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Intente poner la ultima versión de este kernel en la Demolition y me empezo a dar problemas con lo q tuve q volver a instalar la rom... Alguien la lleva instalada y no le da problemas??? Gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué dar problemas. Supongo que pondrías la versión Q no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version 4.3 no esta para jss15j?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen. Primer ciclo con 3.0. WiFi, 2G y un poco de bluetooth escuchando música en el coche:
|
||||
|
||||
|
Laucha, tenés muy alto el consumo de Android, instala el Wakelock detector para ver que procesos te estan consumiendo en exceso.
Compartiendo mi experiencia cuando me pasó esto terminé detectando que era el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema es desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. Espero les sirva. ![]() Existe algún otro que se pueda desactivar? Como por ejemplo el Google Location? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza de 4.2.9 a 4.3 (por ejemplo) borrais datos del trickster mod antes de hacerlo o no hace falta? Yo no lo he hecho nunca, pero no se si hay que hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque viene con modificaciones el kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a 4.3 sin hacerlo. Si borro los datos del trickster mod y flasheo de nuevo, servira?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Instalé la nueva versión 4.3 y mas fluido no puede ir el móvil, estoy contentísimo con este kernel. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, venía de la versión 4.2.8, desinstalé el trickster mod, hice los dos wipes y para dentro. No he tocado nada de voltajes ni nada, tal cual viene el kernel. A que se puede deber? Un saludo! |