![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible poner un numero de imei anterior a una placa distinta,cada una lleva su imei correspondiente,además de que si en el sat te tienen que cambiar la placa,te la cambian y toman nota del nuevo imei instalado en el terminal,pienso que no se complicarían la vida en esos cambios,y lo digo desde la experiencia con un Htc One s , que me cambiaron la placa en su día.
Bueno,pues después de un par de meses de uso,hoy me acaba de aparecer el problema de los tonos rosas con poca luz,antes no me pasaba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() como veis no hay rastro del problema , se puede decir que la calle esta oscura y la camara estaba sucia un poco solo jejejej Última edición por loperano_19 Día 04/10/13 a las 02:05:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el IMEI, al cambiar la ROM en los Galaxy a eces se cambia el IMEI solo por uno aleatorio o por ninguno y esto es un poblema si no guardas tu carpeta "EFS".
Volviendo a la camara, mi HTC One no le pasaba lo del sensor "rojo" pero ahora derepente falla y se pone rojo a oscuras a ratos y se quita es raro... Última edición por artagerges Día 04/10/13 a las 05:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo hace el fabricante, vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante no lo hace, cambio de placa base es cambio dd imei. Lo que no cambia para ellos es el número dd serie
|
|
|
|
A ver si es verdad que arreglan el problema de la cámara con una actualización de software ya que no quiero sacrificar por ello el S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os comento a mi me acaba de llegar por problema cámara era para darme uno nuevo. en principio puse la cámara y parece estar perfecta no tiene el fallo.
Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio hicieron esto
![]() Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el IMEI compi se ve todo el numero
por otra parte osea que lo de la camara nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el listo de turno me diga que un programa lo hace y patatin patatan... claro que tu lo puedes hacer,pero el fabricante por ley tiene designado un imei a cada placa,no puede ponerte un imei anterior en un equipo distinto. |
|
|
|
|
Cita:
el fabricante controla la garantia y los datos de los usuarios via imei, el imei viene siendo el dni de tu telefono. el fabricante puede cambiarte de imei siempre y cuando el mismo fabricante lo modifique en su base de datos!! entonces si no me realizarse el cambio de imei que tendria otros dos años de garantia? esto se puede hacer de dos forma reflahseando el imei por el tuyo anterio(el cual no conlleva ningun tipo de tramite para la base de datos), o asignadote un imei el cual viene integrado en la placa (con la consiguiente modificacion en la base de datos) quien dice que el fabricante no puede cambiarlo? el imei se utiliza para ciertos procedimientos policiales, los cuales estos deben ser consultados al fabricante. ah y si el numero de imei es anterior posiblemente puede ser porque este libre y el cual ya no lo tiene nadie asignado y este puede perfectamente ser usado con la consecuente modificacion de la base de datos del fabricante Última edición por loperano_19 Día 04/10/13 a las 17:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo afirmar que el problema de sensor está solucionando. hice muchas pruebas y ni rastro del ruido.
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el IMEI compi se ve todo el numero
por otra parte osea que lo de la camara nada de nada los números imei pueden verse perfectamaente lo que ocurre es que recorte la foto Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo os digo una cosa, la funda afecta muy mucho a las fotos. Tengo dos fundas, he probado a hacer fotos a oscuras completamente en mi habitación, y con las fundas salen todas borrosas, y en su mayoría con tonos rosas, pero sin la funda salen casi siempre bien enfocadas y con muy poco o nada de color El objetivo y el flash estan descubiertos sin embargo pero nose, parece como si hiciera algún reflejo :S |
|
|
|
en esta imagen no hay suficiente oscuridad para decir si esta bien o mal, desde mi opinion
mira esta, aqui creo que si se podria mostrar el defecto (ojo yo aun lo tengo, es decir no he recibido dicha actualizacion pero a veces me falla y a veces como esta NO) http://imageshack.us/a/img34/8498/qflt.jpg Última edición por eltoffer Día 05/10/13 a las 07:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
one 77 envíe el tlf el día 1 me llegó el día 4 . el papel pone eso pero yo creo que me dieron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
eltoffer la primera prueba que hize pué encender la cámara y dejarla boca abajo y está permanente negra el tiempo que estea. después hice fotos con y sin flash y en modo noche de camino del trabajo a casa y en ningún momento salió el ruido. pondré fotos ese zonas más oscuras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|